Las tradicionales posadas navideñas son perfectas para añadir un poco de espíritu de navidad a tu atuendo, se dice que entre el 16 y el 23 de diciembre se celebran con ponche de frutas calientito y una piñata a la cual darle con entusiasmo. Es muy común que sea todo un reto saber como vestirse para una posada, por aquello de que muchas veces son al aire libre y el clima frío nos obliga a abrigarnos bien, aquí tenemos 3 ideas de como puedes vestirte para una posada según el lugar donde estas serán:

Posada al aire libre: el frío es el peor enemigo, pero cuando se trata de armar un atuendo puede ser todo un pretexto, opta por usar varias capas de ropa, que contrasten entre ellas, y destina el protagonismo a una pieza en específico, como en esta sugerencia todas las miradas se las llevará el pantalón barroco, combinado con un suéter o sudadera color oxblood para darle un toque trendy y navideño. Las posadas al aire libre suelen ser en patios o jardines por lo que lo más conveniente es que uses un zapato cerrado y sin tacón, para estar cómoda y calientita. Usa tantas blusas o termales necesites debajo del suéter para aguantar toda la noche al aire libre.
Fashion Blog Mexico   Foto de 3 ideas de como vestirte para una posada

Posada casual en interior: un atuendo navideño no necesariamente debe llevar colores rojos, el color crema y dorado lucen muy ad hoc en las posadas, opta por una blusa de manga larga con un detalle especial, como un moño gigante por ejemplo y combina con prendas más básicas. Reemplaza tus tacones más altos por unos zapatos bajos dorados o de brillantina para conservar el impacto y accesorios discretos para que tu blusa luzca.
Fashion Blog Mexico   Foto de 3 ideas de como vestirte para una posada

Posada elegente en interior: el verde también es un color navideño, opta por combinar un vestido chic con un abrigo de alguna piel con un cinturón para conservar tu silueta, complementa con medias de red o alguna textura y opta por accesorios dorados, los cuales quedan perfecto con negro y verde.
Fashion Blog Mexico   Foto de 3 ideas de como vestirte para una posada

Imágenes vía Polyvore