¿Te consideras realmente una fashion lover? Si es así este post es perfecto para ti, porque a pesar de que cuando llega el año nuevo es importante que te plantees metas que permitan desarrollarte personal y profesionalmente, también puedes proponerte metas para un tema que amas, como la moda.

Los siguiente consejos que te voy a compartir los tomé de mi propia vida, son cosas que he comenzado a hacer desde hace unos cuantos años, y que me han servido muchísimo para seguir profundizando mi lado fashion lover; si alguno te gusta te invito a robártelo y llevarlo contigo. Que la moda te acompañe (también amo Star Wars).

3 Propósitos de año nuevo para fashion lovers

Imagen: jadeseba.com.br

1. Comprar menos y de mejor calidad

Este propósito se trata principalmente de aprender a comprar mejor, si bien las tiendas fast fashion están a la orden del día con tendencias y los últimos must haves, por lo general ofrecen productos de muy baja calidad. ¿Cuántas veces has sentido que a la primera lavada tu última adquisición se hizo fea, se rompió o perdió su forma? Intenta invertir mejor tu dinero, comprando menos cosas pero mejores, busca tiendas que utilicen telas y materiales de buena calidad, para que todo te dure más y tengas que reemplazar ropa o accesorios con menor frecuencia.

2. Tomar un curso o clase que te permita ampliar tus conocimientos

La educación es la mejor inversión, al menos eso decían mis padres, y estoy totalmente de acuerdo. Aprender algo nuevo expande la mente, y si realmente la moda te apasiona tanto como dices , ¿qué mejor que especializarte en ella? Yo por eso comencé mi blog, porque me fascina este mundo. Busca algún curso, diplomado o clase que te permita ampliar tus conocimientos. ¿Qué tal un curso de blogs para iniciar el tuyo?

3. Vestirte pensando en favorecer tu figura

Un cambio de look puede ser una genial ideal, pero no un cambio que requiera que cambies drásticamente tu cabello o cómo te vistes, sino uno que implique conocerte mejor, saber a consciencia qué tipo de cuerpo tienes y cómo puedes usar la moda para favorecer tu figura, ¡y lucir más bella que nunca! Todo comienza por identificar tu tipo de cuerpo, ¡atrévete a hacer tuyo este propósito!