3 ricas opciones de comidas con pocas calorías

Delicioso  y Saludable por 150 calorías

ideas de comidas bajas en calorias

Mantenernos saludables puede llegar a ser difícil gracias a los antojos o comidas procesadas que afectan nuestro sistema. Al no tener un coach o nutriólogo que nos guíe la alimentación diaria, puede ser complicado saber exactamente qué y cuándo comer. Elige estas comidas llenadoras para el desayuno, snack, almuerzo o cena debajo de 100 calorías:

  • Desayuna ½ taza de avena natural con agua por sólo 140 calorías. Esto aunque parezca poco, te llenará gracias a la fibra que ésta contiene.
  •  Para un snack a media mañana o media tarde, cómete una manzana por 100 calorías cada una o 3 tazas de palomitas naturales por, ¡95 calorías!
  •  Para la cena, escoge una opción más saludable que no contenga carbohidratos ya que tu cuerpo no será capaz de digerirlos lo que ocasiona que se guarden y subas de peso. El pescado siempre será la mejor opción, el salmón o atún contienen menos de 120 calorías por 3 onzas. Y por supuesto; las estrellas de cualquier show, las verduras, consume una taza en todas tus comidas desde 5 a 100 calorías.
3 Comments
  1. estas comidas son muy saludables, ya que ademas de ser lijeras son buenas para mantener tu peso ideal, las frutas y verduras son la mejor fuente de energia como las almendras, frutos secos, manzanas, peras…

Leave a Reply

Your email address will not be published.