3 señales de que debes cambiar tu look antes de que termine el año

Estamos en la víspera de año nuevo, y algunas de nosotras estamos esperando el 2018 para hacer unos cambios en nuestro look y en el guardarropa, pero ¿por qué esperar, cuando podemos hacerlo desde ahora?

A veces nuestro interior  nos está pidiendo a gritos que hagamos algunos cambios, y nosotras por más que lo dejemos en espera es conveniente, divertido, y cool hacer algo para nosotras mismas, por eso te decimos 3 señales de que debes cambiar tu look antes de que termine el año, toma nota:

¡Nuestro armario es un desastre!

Ropa por aquí, ropa por allá, tenemos infinidad de prendas, pero a la hora de elegir qué usar pensamos “es que no tengo nada qué ponerme”.

Llegamos a ocupar sólo el 10% de la ropa, ya que la demás está estancada en el fondo del armario, además toda nuestra no concuerda, es difícil hacer combinaciones.

Una forma muy sencilla de saberlo es que en todas las fotos que te toman sales igual, misma blusa, mismos jeans.

No nos sentimos bonitas y creemos que nadie nos nota

El ser bonitas no tiene nada que ver con lo que usamos, sin embargo sí con la seguridad, y el usar lo que nos gusta, el sentirnos empoderadas con una falda, un par de tacones, o unas medias de red ayuda mucho. La seguridad propia es vital y es importante trabajarla día con día, para eso debemos estar consientes que el invertir en nosotras y el apapacharnos no es un lujo sino una necesidad.

Primero estás tú, tus ideales, tu amor propio, y tu seguridad, eso es lo que vas a proyectar a los demás dejándolos deslumbrados. 

No te conoces, no sabes qué es lo que mejor te favorece

La mayoría desconocemos qué es lo que mejor nos queda En cuanto al cabello, forma de cuerpo, colores, el corte de las prendas y demás.

¡Atrevámonos a probar cosas nuevas, ahora es cuando!

¿Te identificaste con alguno de estos puntos? Lo más probable es que requieras un cambio de look, renovación de armario, ¡e ir de compras!

Pero tranquila, tal vez requieras más ayuda de lo que piensas porque a algunas de nosotras nos cuesta mucho trabajo elegir qué comprar o incluso invertir en nosotras mismas, por eso te doy una  solución ¡YO MISMA TE AYUDO! escríbeme a tamaradelav@outlook.es y cuéntame qué dudas tienes y cómo te puedo ayudar, por lo mientras te dejo enlace al post ¿qué es un personal shopper? para que te de una idea más concreta de cómo puedo una brindarte una asesoría.

 

 

 

 

 

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.