4 tendencias para usar en fiestas de noche

El verano está por terminar pero las fiestas y reuniones sociales con los amigos ¡no! Sé el alma de la fiesta e impresiona con un outfit súper trendy. Hoy te enseño algunas tendencias principales de verano y cómo utilizarlas en fiestas de noche:

  • Ponte un romper o jumpsuit para ahorrar tiempo en la búsqueda de un outfit, estos son prendas que te solucionan y te quitan de problemas. Este verano úsalo en color blanco con accesorios negros o dorados para adecuarlo a la noche.

tendencias verano para usar de noche

  • ¡Nunca olvides el nude! Este año los outfits monocromáticos son una tendencia súper fuerte y debemos aprovechar la simpleza que ésta nos ofrece. ¿Cómo? Busca prendas del mismo tono y olvídate de pensar con qué combina tu falda o blusa. Los vestidos también son una opción increíble. Recuerda que el nude va con cualquier tono de piel y puedes encontrar prendas que resalten tus encantos físicos también.

tendencias verano para usar de noche

 

  • Combina los tonos característicos del rojo atardecer del verano con shorts o faldas de este color. Le dará un look súper veraniego y alegre a tu outfit sin dejar lo trendy atrás. Combínalo con azul marino o blanco y no te olvides de sentirte ultra cómoda con cualquier atuendo que utilices.

tendencias verano para usar de noche

  • ¡Off the shoulder lo que sea! El must no sólo de verano sino de todo el año. Utiliza esta tendencia (en lo personal mi favorita) en blusas, vestidos largos y cortos, rompers, jumpsuits y todo lo que encuentres.

tendencias verano para usar de noche

Estas tendencias se notaron en nuestras tiendas favoritas desde el inicio de 2016 y no planean irse aún. Probablemente cambien colores y texturas que se adapten a la siguiente temporada de Otoño Invierno. ¡Aprovechemos mientras sigan aquí! Sígueme en Instagram y Twitter para más tips de moda y belleza.

Imágenes vía 1, 2, 3

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.