¿A quién no le fastidia tener que quitarse el maquillaje después de un largo día? Probablemente no exista mujer que disfrute de este paso tan necesario en la rutina nocturna, lavarse el rostro y untarse algún producto para quitar el resto de máscara para pestañas, delineador y sombras es tan fastidioso como necesario, el día de hoy no enlistaremos los contras de no despintarse que todas sabemos, si no nos planteamos la pregunta ¿Cuántos pesos anuales gastamos en productos desmaquillantes? ¿Alguna vez te haz preguntado si hay otra opción a tus toallitas húmedas? ¡Sí que las hay! y además de baratas son menos invasoras y más naturales que los químicos que integran los productos que ya conoces. Te recomendamos las siguientes 5 opciones naturales para quitar el maquillaje de tu rostro:

desmaquillante natural casero

Aguacate

El aceite natural de este fruto es utilizado en miles de productos de belleza, ¿qué mejor que utilizarlo directamente sin más químicos? Tan solo pasa un algodón o hisopo recolectando el aceitito que éste desprende y utilízalo por todo tu rostro.

Leche con aceite de almendra

La leche también es un ingrediente que desde la antigüedad se utiliza sobre la piel para tratarla contra la resequedad y envejecimiento. Una cucharada de aceite de almendras en un tazón de leche entera hacen la solución perfecta para lavar tu rostro y humectarlo al mismo tiempo.

Pepino

¿Qué es lo primero que te viene a la mente con la palabra facial? dos rodajas de pepino. Esto no es casualidad. Licúa un poco de pepino para después pasarlo con un algodón sobre tus ojos y resto de la cara para remover todo resto de maquillaje y dejar tu rostro súper fresco.
You need to have the correct facts and tadalafil cipla see here know when you shall use it. They are supplying the medicine as cheap as the medical cost of the purpose will reduce to at least 50 % of the previous cost. commander viagra But if unfortunately, you have had this problem, you’d better go for get levitra your doctor for help. Shatavar is one of the most effective antidotes sildenafil 50mg tablets to infertility.

Aceite de coco

Seguramente haz escuchado que el aceite de coco sirve para muchísimas cosas, ésta no es excepción, empapa un algodonsito con tan solo unas gotas de aceite para remover el maquillaje de tus ojos.

Aceite de oliva

En general todos los aceites naturales son buenos para tu rostro, pero el aceite de oliva esta recomendadísimo para tus ojos y la fina piel alrededor de estos, ¡sácalo de la alacena!

¿Tienes algún otro ingrediente de tu cocina que utilices para remover tu maquillaje? ¡compártelo en los comentarios!

 

Imágenes vía polyvore