5 Ideas de qué ponerte sobre tu traje de baño en la playa

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y sin duda alguna las playas hermosas que tenemos en México son el destino más popular entre los que somos afortunados de vivir cerca de una de ellas, ¡y también de los que no! si eres de esas chicas que la pasará al lado de las olas seguramente tienes en tu mente ya qué traje de baño vas a llevarte y si no, nunca es demasiado temprano para empezar a planearlo.

La maleta que todas las mujeres quisiéramos poder llevar a nuestras vacaciones consiste en un traje de baño para cada día, ¡es más! quizás hasta 2, uno para la alberca y otro para la playa, ¿cierto? y ¿qué me dices del atuendo que llevarás para cubrir tu bikini? no puedes sólo pensar en el bañador, si no con qué te lo vas a poner mientras caminas por el hotel o si eres un poco tímida quizás no quieras enseñar mucho y te sientes más cómoda llevando tu bikini siempre acompañado por otra prenda. En este artículo vamos a concentrarnos en esos outfits que vas a necesitar para acompañar a tu traje de baño y que es casi seguro los puedas conseguir de tu mismo guardarropas sin necesidad de invertir en más ropa para playa siguiendo las tendencias del 2017:

1. Blusa o vestido sin hombros

2. Túnica a la mexicana – bohemia

3. Jumper de shorts

4. Camiseta bordada

5. Camisa asimétrica o con rayas

¿Cuál es tu manera favorita de cubrir tu traje de baño en la playa? ¡compártela con nosotros en los comentarios!

Imágenes vía Pinterest

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.