5 ideas de regalos impersonales para esta navidad

Navidad es este fin de semana, y si no eres de esas personas que se organizan con un mes de anticipación, seguramente estás como yo, comprando regalos de último momento y un poco estresada por que no se te ocurre qué regalarle a tus seres queridos. Bastantes veces nos encontramos en el aprieto de no saber qué comprar, en especial cuando es para un intercambio del trabajo o alguna persona que no es tan allegado a nosotras, amigas del grupito o de clases del gym, las cuales usualmente no conocemos tan bien como para que se nos ocurra su regalo en un abrir y cerrar de ojos, es por eso que hoy te comparto algunas ideas de regalitos impersonales, es decir, que no tienen que ir precisamente con su personalidad o que no tienes que conocerlas a fondo para quedar bien con ellos:

1) Un kit para escritorio: Este es perfecto para tus compañeras de trabajo, jefa o alguien que sabes que cuenta con una oficina, regálale un set de plumas bonitas, engrapadora, cinta, libretita de notas y post its, en las tiendas de papelería venden unos diseños padrísimos y siempre será algo útil que nadie va a desperdiciar.

ideas para regalitos de navidad

2) Termo para café o jugo: Si bien regalar una taza es un cliché, los termos para llevar tu café a todas partes, aún no lo son, y cada vez hay diseños más lindos, si la persona no toma café o no estás segura, puede ser un termo para cualquier bebida con popote y diseño lindo.

ideas para regalitos de navidad

3) Botella de champagne o vino: Para regalar esto debes haber visto a la persona consumir bebidas alcohólicas antes, pero, es un regalo que a la mayoría de las personas les encantará, en especial con las fiestas a la vuelta de la esquina, regálales un gasto menos para su fiesta de navidad, encuentra alguna botella edición limitada para hacerlo más especial.

ideas para regalitos de navidad

4) Libro de colección: los coffee table books son un regalo perfecto que siempre olvidamos que existen, son aquellos libros con lindas portadas acerca de temas muy específicos como fotografía, arte, moda, decoración, café, vino ¡hay mucho de donde escoger! cuentan con más fotografías que texto y vienen en tamaños poco cómodos, esto es porque se usan como decoración en la sala, busca un tema que sepas que la persona regalada va a apreciar.

ideas para regalitos de navidad

5) Bolsa para el gym o de maquillaje: Si necesitas regalarle algo a tu maestra de yoga o a tu mejor amiga del gym, ¿qué mejor que una maleta para guardar sus cosas? las personas que hacen ejercicio diariamente siempre necesitarán bolsas nuevas donde llevar sus kits deportivos, si no estás segura si hace algún deporte, o quieres algo más sencillo, opta por una bolsita para guardar su maquillaje.

ideas para regalitos de navidad

 

La clave para regalar algo con éxito, es pensar si te gustaría que a ti te regalaran eso, si la respuesta es un no, probablemente a esa persona tampoco le agradará tanto, piensa en utilidad o en lujo, ¡a comprar!

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.