A veces pasamos horas buscando el vestido perfecto, la bolsa perfecta, los zapatos perfectos, etc. Desafortunadamente no invertimos el mismo tiempo buscando la lencería correcta, esto es un error grave. Una mala elección de ropa interior puede tirar el look que tanto trabajo nos costo construir. A mí me paso alguna vez que ya tenia todo listo y saliendo de la regadera me di cuenta que ni uno solo de mis tops le quedaba bien al escote de mi vestido y tuve que cambiar todo, ¡fue frustrante! Para que eso no te pase a ti, o no te vuelva a pasar, considera las siguientes cosas:

5-tipos-de-brasiers-para-diferentes-ocasiones

El color, para que no se transparente la ropa utiliza lencería nude, sobre todo si tu atuendo es blanco.
La talla, es importante que conozcas tus medidas, no debe ser ni más grande, ni más chico, debe ser justo tu talla. Si tienes dudas de cual es, puedes ir a una tienda especializada en lencería y aquí sacan tus medidas, así sabrás que copa y talla es la mejor para ti y el tipo de escote de tu blusa o vestido, vamos a desglosarlos uno a uno:

Escote espalda

Para que luzca como debe de ser, hay copas adhesivas, o parches. Sabemos que puede ser un poco incomodo no sentir un broche por eso debe ser tu talla. Son fáciles de conseguir, en el caso de las copas las puedes usar más de una vez, los parches sólo sirven para una ocasión.
5-tipos-de-brasiers-para-diferentes-ocasiones

Strapless

Luce horrible que se salgan los tirantes aunque sea color piel o el color de tu blusa o vestidos, hay brasiers strapless que necesitarás para este tipo de prendas. Será más estético y son preciosos.
5-tipos-de-brasiers-para-diferentes-ocasiones

Escotes pronunciados

Hay brasieres con forma de “U” que te ayudarán a dar soporte, forma y a prevenir cualquier accidente ya que los escotes pronunciados pueden ser un poco traicioneros.
5-tipos-de-brasiers-para-diferentes-ocasiones

Body

Cuando tu vestido sea muy ajustado, utiliza prendas sin costuras o los famosos “body” con ellos, al mismo tiempo podrás darte una pequeña ayuda si tienes alguna área problemática, pues moldean tu figura. Es importante no abusar de ellos, puede traer problemas a tu salud, úsalos cuando sean este tipo de vestidos y solamente.

5-tipos-de-brasiers-para-diferentes-ocasiones

Ropa deportiva

Hoy existen prendas interiores especiales para la ropa deportiva, están diseñados especialmente para que podamos movernos con libertad pues no tienen varillas, son muy cómodos y así evitamos usar un brasier que necesita cuidados diferentes.

5-tipos-de-brasiers-para-diferentes-ocasiones

Esperamos que todos estos consejos te sirvan y saques mayor provecho a tu ropa con la elección correcta de lencería. Recuerda leer las etiquetas y darles el cuidado correcto a cada uno.