Ser «fashion» va más allá de solamente usar la ropa de moda, significa mas bien expresar tu personalidad a través de lo que usas inspirándote en las tendencias globales marcadas por las casas de diseño más importantes. Y esto viene a ser un poco como «de la moda lo que te acomoda», no todo lo que está de moda en las pasarelas puede realmente usarse en la vida real, pero si puede traducirse en prendas y accesorios accesibles para un mexicano promedio. Te compartimos 5 tips para ser fashion:

5 tips para ser fashion

1. Conoce tu cuerpo y talla.
Estar consiente de las característica de tu cuerpo y aceptarlo es de gran ayuda para poder tomar decisiones de que te queda bien y que no, que tipos de prendas te son favorecedoras y cuales debes evitar a toda costa. La moda no siempre nos va a todos, depende de tu peso, estatura y complexión si va contigo algo o no.

2. Sé tu mism@.
En México somos muy dados a criticar a todo aquel que intenta algo diferente o a usar algo que realmente le gusta, debes tener confianza y seguridad en ti mism@ a la hora de vestirte, mientras tu te sientas bien contigo el mundo puede decir lo que sea. Un autoestima bien definido y fuerte es la clave para un look perfecto. Atrévete a vestir lo que te gusta y a no dejar que te afecten las críticas destructivas.
This medicine is recommended for men suffering from ED and that too with similar effect. viagra sales uk The Good Life «There is no happiness in having or http://raindogscine.com/?attachment_id=360 generico levitra on line in getting, but only in giving. For Blogger you need access the code in the backend. order levitra online This is an amino acid and helps in rectifying male impotence Pushti: Tribulus terrestris helps to build body muscles and boost raindogscine.com discount tadalafil from canada body energy levels.
3. Invierte en prendas básicas.
La moda cambia cada 6 meses, por lo que estar actualizando tu guardarropa dos veces al año puede ser algo imposible y muy costoso, es por eso que te recomendamos que cuando se trate de comprar ropa o accesorios inviertas inteligentemente en prendas de calidad que sean duraderas y que no pasen de moda muy rápido. A estas prendas les llamamos prendas básicas, por ejemplo: camisa de vestir blanca, pantalones de mezclilla skinny, saco tipo sastre y vestido mini tipo cocktail en negro; así, puedes reutilizar estas prendas con accesorios que estén de moda en el momento y que puedas encontrar a un precio accesible.

4. Infórmate.
Para estar al tanto de las tendencias es importante que leas y te informes sobre ellas en revistas y blogs, en estas fuentes encontrarás seguramente más tips sobre como usar las tendencias y adaptarlas a tu estilo.

5. Fíjate en los detalles.
Todo siempre se trata de los detalles, los accesorios de joyería, bolsos, cintos o lentes siempre aportan un pop a tu look, puedes convertir un atuendo muy sencillo en algo super chic añadiendo accesorios interesantes.