Esta es una colaboración especial de Daniel Negreros, checa su blog www.dearnewyork.net y su perfil de Instagram @dearnewyorkblog


La temperatura aumenta, y junto con ella las nuevas tendencias en la moda masculina, el cambio de primavera a verano es muy sutil y casi imperceptible en nuestro guardarropa. Los estampados de flores que trajo consigo la temporada permanecen, los sombreros de paja vuelven a ser un must este año y el hit de las gafas tornasol sigue arrasando el street style.

Accesorios para hombres Primavera Verano

Las gorras con estampados florales se han convertido en uno de mis accesorios favoritos, comenzaron a popularizarse desde el año pasado pero fue en esta temporada que invadieron los escaparates de tiendas como Forever 21 y H&M. Los diferentes estampados se han ido transformando conforme el calor crece, convirtiéndose en un deleite tropical; flamingos, palmeras y piñas acompañan el look ideal para esas merecidas vacaciones en la playa.

El jardín de moda no sólo ha quedado estático como accesorio para la cabeza, poco a poco ha contagiado a otras prendas como tops, short pants e incluso zapatos. Considero que la fórmula correcta para usarlos es elegir una prenda floral por outfit, y siempre tener de reserva una denim o biker jacket, para no caer en el look de turista en Hawaii, a no ser que de verdad estés en Hawaii (lo cual me llenaría de envidia).

Accesorios para hombres Primavera Verano

Siguiendo con los objetos para cubrirse de los rayos del sol, aparecen los sombreros de paja, un clásico de cada año, sin duda un excelente complemento para cualquier look, en esta ocasión los sombreros para hombre vienen con un borde más amplio, dándole un toque más chic.

Accesorios para hombres Primavera Verano

Usando un sombrero de paja en Central Park, más looks en www.dearnewyork.net

Y finalmente mi accesorio favorito, seguramente ya las vieron hasta el cansancio por muchos blogs, en Instagram y sobre todo en Lookbook.nu; son las protagonistas del año, capaces de dar vida a cualquier atuendo, señores, con ustedes las siempre encendidas: gafas tornasolPasando por toda la gama tonal, este accesorio ha dejado de ocupar sólo el rostro de deportistas de nieve, ahora nos brindan un poco de luz a los amantes de la moda. Este hit lleno de vanguardia es siempre la opción perfecta para ser el chico del outfit bien logrado.

Accesorios para hombres Primavera Verano