Accesorios Otoño Invierno 2014

Los accesorios pueden llegar a ser una de las partes más importantes de nuestro atuendo si se los permitimos, agregando el bolso o el sombrero adecuado, tu outfit pasará de básico a chic en unos instantes. En invierno, tenemos la ventaja de poder usar el número de accesorios que deseemos sin pasar bochornos por la alta temperatura, nos deja jugar con guantes, sombreros, bufandas y zapatos extraordinarios sin desmayarnos de calor, así que ¿por qué no aprovechar el clima frío y desempolvar nuestros accesorios favoritos?

Haremos un recuento de las tendencias más populares en accesorios para este otoño invierno 2014, para darnos una idea de lo que esta in y out en esta sección de la moda:

Bolsas Otoño Invierno 2014

La famosa bucket bag llegó para quedarse, esta temporada seguimos viéndola entre las it girls, pero no te preocupes, que las bolsas más sencillas tipo tote bag o shopper bag también se quedan para el invierno y se hacen populares en piel de diferentes tonos invernales. No olvidemos las pequeñas bolsas que se cruzan estilo monedero, y si te atreves adquiere una bolsa con fur que ¡es lo típico del otoño invierno!

tendencia accesorios otoño invierno

Zapatos Otoño Invierno 2014

Los zapatos deportivos tuvieron un éxito total en el 2014, y para el invierno no son excepción, saca tus tennis más coloridos para combinarlos con tus abrigos oversized. El estilo masculino es más fácil usarlo en invierno, con unos zapatos tipo oxford o de charol perfectos para ponértelos con mallas negras y un vestido corto, si te gustan las botas largas, opta por unas sin tacón, las cuales vienen con todo para esta temporada, altas hasta la rodilla y cómodas para cualquier ocasión.

tendencia accesorios otoño invierno

Joyería Otoño Invierno 2014

No puedes dejar de tener un earcuff, el accesorio más sexy de la temporada, si te atreves únete a la tendencia de usar dos aretes diferentes, uno muy grande y el otro pequeño como una perlita o diamante. En collares, opta por un conjunto de cadenas sencillas en oro o plata, todo lo minimalista en joyería es lo que se usará en este invierno, como aritos sencillos para ponerte en los dedos y esclavas en oro para las muñecas.

tendencia accesorios otoño invierno

Más accesorios Otoño Invierno 2014

Las gafas de sol redondas no pasan de moda para el invierno, combínalas con una bufanda grande para obtener un look estilo gemelas Olsen. El 2014 será el año de los guantes chic, consigue guantes en piel de colores diversos como rojo o azul y despídete de los sencillos de tela en tonos aburridos. Si te gusta usar gorritos aprovecha y añade un poco de textura a tu atuendo con un gorrito de fur.

tendencia accesorios otoño invierno

Sets creados vía Polyvore
Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.