Accesorios para elevar un outfit casual para posadas

A pocos días de haber comenzado el mes, es muy probable que ya sientas el estrés de todos los compromisos decembrinos que surgen, ¿te suena la palabra “posadas”? Las posadas son estas fiestas que sólo se celebran 1 vez al año, donde tienes que vestirte decente y fingir que no aguantas la felicidad de ver a todos los de tu oficina en horarios donde deberías estar viendo Netflix. Gracias a esto, es elemental que te sientas súper bien con tu atuendo para las fiestas, ya que el creerte bonita será pieza clave en que la noche sea un éxito.

accesorios para elevar outfit casual posadas

Cierto, encontrar 5 atuendos diferentes para cada posada puede ser un detonante de dolor de cabeza, entre el gasto y la falta de creatividad esto se vuelve un tanto estresante, pero no tiene que ser así. Puedes tomar prendas que uses en días casuales y elevarlas con ayuda de accesorios para que entren en la categoría de ropa para fiesta. Recuerda, los accesorios son nuestros mejores amigos, y están ahí para hacernos sentir mejor, sólo debes encontrar el adecuado que con sólo añadirlo al outfit, te sientas perfecta para una posada y no para el cafesito con tus amigas.

La clave está en la combinación, puedes usar una camiseta de cuello de tortuga con una falda negra, medias y botines de tacón, prendas totalmente casuales, y elevarlas bastante con sólo añadir aretes de noche con diamantes o piedritas de colores:

¿Qué tal unos pantalones estampados? esos que usas con tus converse y tira huesos para ir al parque los domingos, simplemente ponte tacones y lo más importante: aretes gigantes o collar extra grande:

accesorios para elevar outfit casual posadas

Si tienes una falda con la que te sientes la más coqueta, pero siempre la usas para citas entre semana, simplemente ponte unas medias divertidas, de encaje, con rayitas o puntitos, tus botas altas (si tienen tacón mejor) y una blusa y suéter lisos:

accesorios para elevar outfit casual posadas

Aquí algunos accesorios que pueden ayudarte a realzar tu atuendo casual y convertirlo en algo apto para una fiesta:

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.