Cuando se habla de diseñadores mexicanos que han tenido presencia en la industria por un buen tiempo, y que tienen la experiencia y conocimiento de ésta, sin duda alguna se incluye a Alejandro Carlín. Teniendo como puntos de venta a Saks Fifth Avenue y Sears, ha logrado marcar un lugar importante en el diseño mexicano, participando en eventos importantes como Mercedes-Benz Fashion Week México, ColombiaModa, Fashion MTV, entre otros. Así como se considera un ejemplo a seguir para muchos diseñadores emergentes en nuestro país, quienes pueden guiarse por la experiencia y renombre que tiene Alejandro.

alejandro carlín

Este emprendedor decidió dedicarse al diseño de modas desde una temprana edad, y en cuanto tuvo la oportunidad formalizó sus estudios en el Instituto Marangoni en Italia, el cual es de renombre internacional, lo que le dio muchísima validez al talento de Alejandro, sin dejar atrás que unos pocos años después siguió especializándose en diseño de modas, pero ahora en la escuela inglesa London Central Saint Martins, donde perfeccionó sus técnicas y le dio la seguridad suficiente para volver a su país e incursionar en su propia marca, la cual bajo su nombre, Alejandro Carlín fue recibida con los brazos abiertos. Tan bien recibida que se arriesgó a fundar otra marca más bajo el nombre «Lola de Alejandro», con el fin de abrir sus horizontes y tener dos espacios donde poder expresar sus diferentes estilos, siendo Lola de Alejandro un diseño más urbano y para el diario, separado de Alejandro Carlín, un diseño más lujoso y exclusivo.

alejandro carlín
Publicidad para Lola de Alejandro

The National Popular Vote Plan would benefit both races: Both races have a common bi-partisan interest in having their voices matter and tadalafil buy india http://www.heritageihc.com/articles/ heard. A man with good-looking body may have higher level of confidence & power for proper canadian viagra store performance during such acts. These issues have greatly affected cheap levitra india http://www.heritageihc.com/articles/15/ men psychologically. The suggested serving for best price on levitra is around 1.00 dollar or less than that.
Si estamos orgullosos de los diseñadores mexicanos, Alejandro esta en nuestros principales, ya que ha logrado mantener su carrera de una forma clásica, sin rendirse y dándonos diseños accesibles, fáciles de usar y con estilo. Te compartimos un poco de la colección otoño invierno 2013, la cual presentó en el Mercedes-Benz Fashion Week México hace algunos meses:

imágenes vía alejandrocarlin