3 Prendas clave para un atuendo de año nuevo

Las fiestas del 31 de diciembre para celebrar año nuevo nos encantan porque todos se ponen guapos y con ánimo de fiesta, si no has tenido tiempo de planear tu atuendo o prefieres no gastar en ropa nueva y usar cosas que ya tengas en tu clóset, estamos contigo y por ello hoy te pasamos el chisme de tres prendas que puedes usar para lograr un outfit perfecto para celebrar la llegada del 2015, ¡toma nota!

Vestido maxi

Lo más genial de un vestido maxi es que puedes transformarlo según los accesorios que uses para hacerlo lucir más formal o casual, en este caso nuestra propuesta es que lo eleves con stilettos, collar gigante en color dorado y un bolso del mismo tono, es un combo perfecto para una fiesta elegante de año nuevo, o si quieres aprovechar la ocasión para darle uso a esos vestidos que compramos para alguna fiesta en específico y no nos hemos vuelto a poner.

3 Prendas clave para un atuendo de año nuevo

Falda de lentejuelas

Todo lo que brilla es perfecto para año nuevo, si tu plan es una fiesta en casa opta por un punto medio entre comodidad y glamour, utiliza una falda de lentejuelas con prendas más básicas o estructuradas para crear el atuendo perfecto.

3 Prendas clave para un atuendo de año nuevo

Zapatos rojos

Si crees en eso de que usar rojo en año nuevo trae buena suerte, comienza a planear tu atuendo por los zapatos, elígelos en color rojo y deja que sean lo que más resalta de tu atuendo llevándolos con tonos más neutros. Nuestra propuesta es un poncho o capa con leggings de faux leather y accesorios plateados, we love it!

3 Prendas clave para un atuendo de año nuevo

FBM

Blog de moda para el mundo real.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.