Tip de moda: Qué ponerte para navidad y año nuevo

Ha llegado el momento de planear el atuendo que usaremos en navidad y año nuevo, ¿ya tienes una idea? Escoger la ropa adecuada puede ser un dolor de cabeza, en especial si no estás segura del plan que seguirás, si la pasarás con familia o con amigos, y cómo será el clima de esa noche; pero además de eso, a nosotras nos gusta basarnos un poco en las tendencias y seguir la moda, para lucir perfectas en esta ocasión tan importante.

El 2014 estuvo lleno de tendencias fáciles de seguir, lo cual no sucede todos los años, por lo que debemos de aprovechar y seguir aplicándolas en las fiestas navideñas, te compartimos algunos looks para inspirarte y que puedas armar tu atuendo conforme a las tendencias más populares del año, para cerrar con broche de oro y súper chic.

Detalles masculinos:

El 2014 fue otro año más donde la ropa estilo masculino reino las pasarelas, cada vez nos gusta más ya que es fácil de usar y le da un twist divertido a cualquier atuendo.

que ponerse navidad ano nuevo

Animal print:

El leopardo fue exactamente el diseño más recurrido por los diseñadores este año, y queda perfecto para una noche de año nuevo, donde puedes darte vuelo y expresar abiertamente tu sentido del estilo, ¡súper sexy!

que ponerse navidad ano nuevo

 Tonos pastel:

Un invierno con colores pasteles no es muy común, sin embargo en el otoño del 2014 los colores como rosa clarito y azul reinaron las prendas de tiendas como H&M y Zara.

que ponerse navidad ano nuevo

Prints extravagantes:

Los diseños irregulares y alocados fueron el éxito en todo tipo de ropa, desde blusas hasta abrigos y algunos accesorios, si no te quieres ver muy cargada, usa una sola prenda con un print divertido, como tu vestido o abrigo.

que ponerse navidad ano nuevo

Cierra el año como lo empezaste, ¡a la moda! Aplicar las tendencias en todo momento es la clave que toda it girl sigue para siempre tener éxito seguro, recuerda también que “de la moda lo que te acomoda”, no te debes forzar a usar algo que no te late cómo te queda, puedes adaptar las tendencias a tu personalidad y estilo propio.

Imágenes creadas en Polyvore

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.