Fashion Blogger: Avi Valencia de Petite Fashion Monster

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Avi Valencia del blog Petite Fashion Monster (¿ya la sigues? te encantará), toda una chica next door viviendo en Mexicali, B.C. que a través de su blog ha evolucionado su estilo, una chica adaptando la moda a su vida diaria. Nos comparte en esta entrevista su peor look y su mejor look y como su blog a afectado positivamente su evolución como Fashion Blogger.

Avi Valencia Petite Fashion Monster

¿Por qué iniciaste un Fashion Blog?
Siempre he sido fanática de los blogs, he tenido muchos blogs pero nunca han sobrevivido y decidí en agosto del año pasado hacer uno nuevo. Al principio solamente iba a ser sobre mi vida pero descubrí los fashion blogs y cambié el giro de mi blog.

¿Cuál es la historia detrás del nombre de tu blog: Petite Fashion Monster?
Lo llamé Petite Fashion Monster porque esas 3 palabras me representan. “Petite” por mi estatura que es chiquita y es algo que me ha caracterizado toda mi vida, siempre me han dicho que estoy chiquita. “Fashion” porque amo la moda y el blog es de moda, y “Monster” porque siempre he sido un pequeño monstruo.

Para ti, ¿qué es moda?
Moda para mi es la forma de vestir de cada persona. Cada quien hace su propia moda con las tendencias que hay o haciendo una por si sola.

Peor Look VS. Mejor Look
Mi peor look es el de “Clarity” que es un vestido blanco de Forever 21, nunca he sido buena combinando con el blanco y no supe como hacerlo pero si miren, uso de nuevo ese vestido en el look “White Blank Page” y recibí en mi blog muy buenos comentarios y lo combine mejor.
Peor Look Avi Valencia Petite Fashion Monster

Definitivamente mi mejor look fue el de “Let’s Go Back To The 50’s” porque ahí fue cuando por fin empecé a mejorar mis looks y ese outfit si lo pensé y todo. Es el look que me representa totalmente.  Y fue cuando me di cuenta de lo mucho que había crecido como blogger de moda y mejorado en mi vestimenta.
Mejor Look Avi Valencia Petite Fashion Monster

¿Los lectores de tu blog y tus fans de lookbook que papel juegan en tu rol de Fashion Blogger? 
Amo mis lectores y fans. Me han ayudado a que siga escribiendo en mi blog y que cada look que haga mejore. He hecho muchas amigas gracias a mi blog y me alegra saber que muchos de mis lectores son de México, porque me hace dar cuenta que en México hay bastante gente que le agrade la moda.
Adoro leer los comentarios de mis lectores, los leo como unas cinco veces porque adoro saber que gente le gusta mi estilo y muchas gracias a mis lectores.

¿Cuáles son tus tendencias actuales favoritas?
La tendencia del color pastel, porque amo los colores pasteles y ahora es mas fácil conseguir esos colores para mi guardarropa. También la tendencia de las flores, siempre he sido fanática de ellas y ahorita ando abusando mucho de esa tendencia

Descríbete en 1 palabra.
Femenina.

Gracias Avi por compartir parte de ti con Fashion Blog México. Síguela en Lookbook y su página de Facebook.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.