Básicos: Shorts de piel o faux leather color negro

Que bonito es poder hablar de temas que te encantan, por eso me gusta esto de los blogs, porque me permite compartirles experiencias, consejos e historias de mi mundo real, y en esta ocasión continuar hablándoles de las prendas básicas que todas deberíamos tener en el guardarropa.

Los básicos es lo que más tengo en mi clóset, con ellos puedo crear atuendos para el diario, o mezclar con prendas statement para balancear. Michael Kors dijo alguna vez algo que me ha funcionado mucho aplicar: El 70% de tu ropa debe ser básico. El otro 30% debe ser la cereza en el pastel, como el color, patrones, brillo y accesorios. Muchas mujeres tienen esto al revés, es por ello que no logran saber que ponerse.”* Y así me he esforzado que pase con mi guardarropa, más básicos y menos statements.

 

Básicos: Shorts de piel o faux leather color negro
1. Romwe ($9.33 USD), 2. SheInside ($14.17 USD), 3. SheInside ($14.17 USD).

El básico del que quiero platicarles hoy son los shorts de piel o shorts faux leather, una prenda que desde hace un par de años se convirtió en la favorita de muchas (me incluyo), en especial para las temporadas de transición como la primavera y el otoño. Los hay muy estructurados o muy cómodos, yo la verdad soy de las partidarias de los que imitan la forma de un short deportivo, para el uso diario es ideal, ya que dependiendo de con qué lo combines puedes llevarlo a la oficina o a una cita en el cine, y para ilustrar algunas ideas de cómo llevarlos te invito a navegar la galería.

GALERÍA:

Más básicos:

*”70 percent of the clothes you own should be meat and potatoes. 30 percent should be icing and fluff—that’s color, pattern, shine, and accessories. Too many women get the proportions the other way round, then can’t figure out why they can’t get dressed.” – Michael Kors

Fotos vía Pinterest

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.