Hace unos días Bath & Body Works nos invitó a conocer un poco más de su marca, y no pude haber sido más afortunada de poder ir a cubrir este evento, ya que soy adicta a todo lo que tenga que ver con cremas y fragancias, ¡me encanta!, la tienda lleva ya tiempo en México, pero ahora están celebrando el hecho de que está aquí para quedarse, ¡y expandirse! nos cuentan que tienen pensado abrir más de 10 tiendas en todo el país en los próximos años.

bath and body works mexico

Personalmente soy fan de sus geles antibacteriales, no solo fue la primera marca en agregar presentaciones lindísimas y aromas divertidos a este método de mantenerse limpio, si no que continúan sorprendiéndome cada temporada con diseños nuevos e inesperados, la verdad es que son tan lindos que es difícil entrar a la tienda y no llevarse 1 gelesito, ¡aunque tengas decenas en todas tus bolsas! Ahora me sorprendieron con una linda naranjita que sirve para colocar tu gel en tu baño o recámara. En el evento nos presentaron todos los productos que tienen a la venta aquí en México, ya que en cada país cambian un poco según la cultura y necesidad de los consumidores.

bath and body works mexico

Sus productos estrella sin duda son las cremas o Body lotions cuentan con cientos de aromas que van cambiando con cada temporada, puedes combinarlas con geles para la ducha y fragancias que comúnmente conocemos como “bodys“, de esta manera quedas todo el día con el mismo aroma, mi favorito es el Tahiti Island Dream. Además de estos kits, en Bath & Body Works encuentras velas aromáticas y productos para aromatizar tu hogar, también tienen una línea que yo no conocía, la cual está dedicada a la relajación y el sueño, tienen cremas, aceititos, velas y productos para el baño que te ayudan a desestresarte con aromas especiales para esto. ¡También tienen una línea para caballero! No tenía idea de esto, pero todas las frangancias huelen delicioso, perfecto para asegurarte que tu pareja esté a la par que tu.

bath and body works mexico

BBW está feliz de haber llegado con tanto éxito a México, pronto tendrás una tienda cerca de ti, por lo pronto cuentan con estas sucursales:

  • Centro Comercial Toreo Parque Central
  • Centro Comercial Parque Delta
  • Centro Comercial Vía Vallejo
  • Centro Comercial Santa Fe
  • Centro Comercial Paseo Interlomas
  • Centro Comercial Galerías Metepec
  • Centro Comercial Satélite
  • Centro Comercial Andamar (Veracruz)
  • Centro Comercial Calle Corazón (Playa del Carmen)

Sigue a Bath & Body Works en Instagram y Facebook para enterarte de las nuevas fragancias y promociones que tienen para nosotras, así como las próximas inauguraciones.