Básicos: Blusa cuello de tortuga

La moda peca de cuando en cuando de no ser tan funcional cuando de abrigarte se trata, ¿cuántas veces has comprado una chaqueta o saco que luce súper lindo pero que no cumple con su función de mantenerte calientita? Si sueles comprar en tiendas fast fashion seguramente sabes de lo que hablo, y no tiene nada de malo, el truco está en saber cómo llevarlas para no morir de frío en el intento. Mi truco son las blusas de cuello de tortuga y manga larga.

Básicos: Blusa cuello de tortuga

Las blusas de cuello de tortuga son un básico de la temporada que definitivamente no debe faltar en tu clóset, para hacerlo aún todavía más básico conseguirla en tono blanco, negro, gris o rayas black & white es la mejor opción, ya que te permitirán integrarlas a cualquier atuendo. Mi sugerencia es que inviertas en una camiseta de cuello de tortuga de buena calidad, ya que es una prenda a la que le puedes dar mucho uso y es preferible que no sea tan desechable, if you know what I mean.

Si no tienes idea de cómo combinarla o estás en busca de inspiración para armar atuendos con blusas de cuello de tortuga te comparto mi moodboard.

GALERÍA:

Más básicos:


Fotos via Pinterest
Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.