Las bolsas para hombre han sido un tabú en la sociedad desde hace ya muchos años, dejando a un lado el maletín de trabajo, se cree que los bolsos son más femeninos que para el género masculino, porque así lo ha decidido el mundo, pero, si eres hombre sabrás que muchas veces necesitas un lugar donde poner todas tus cosas en el transcurso del día y no llenar tus bolsas del pantalón de una manera incómoda. Gracias a esto, poco a poco se ha visto más evolución en este aspecto, y los diseñadores y tiendas de ropa nos están ofreciendo estilos de bolsos para hombre diferentes, que se acomodan a cada gusto y estilo. Hoy te damos una guía a los tipos de bolsas para hombre y sus características:

Mochila tipo mensajero o messenger bag: esta bolsa es la más cómoda para llevar, la cruzas sobre tu espalda y te sirve para cargar cosas grandes o pesadas, desde libros hasta tus aparatos electrónicos como ordenador portátil. Es por eso que se utiliza para ir a la escuela o de viaje.

bolsas de hombreMochila o backpack: este bolso es informal, tiene dos correas para usarla sobre la espalda. La encontrarás en colores fuertes y en telas como piel, cuero y plásticos, los diseños masculinos son mucho más sencillos y varoniles, te servirá para un día de excursión o trabajo.

bolsas-de-hombre-7Bolsa para el gimnasio o deportiva: esta se caracteriza por ser una mochila larga y no muy alta, generalmente en forma de cilindro, se originó para llevar la ropa del gimnasio o un cambio de ropa necesario para otras actividades, hoy la vemos para todo tipo de usos.

bolsas-de-hombre-5

Bolsa tipo cartera o sobre: hace poco tiempo que se ve más este tipo de bolsas en los hombres, ya que es pequeña y puede resultar incómoda pues la tienes que llevar en las manos, úsala para el celular o papeles importantes.

bolsas-de-hombre-4

Bolsa neceser: esta sirve para guardar tus artículos de limpieza personal cuando vas de viaje, es pequeña y es un básico para ir de turista bien organizado.

bolsas-de-hombre-6

Bolso maletín: el bolso más utilizado en hombres, el clásico maletín siempre es cuadrado y delgado, pensado para almacenar papeles y sobres importantes.

bolsas-de-hombre-1Bolso shopper: Caracterizado por ser un bolso largo y con dos asas o con correa larga para cruzarla sobre tu pecho, es súper funcional.

bolsas-de-hombre-3

¿Que bolsa para hombre te gusta más? ¿Cuál usarías?

Fotos vía Fossil y Zara