Marca de bolsos contemporáneos y 100% mexicanos: MAHA Bags

maha bags

“Consumir productos nacionales nos beneficia y fortalece a todos los mexicanos.” Los elementos de la cadena son tan indispensables, que sin el productor, el producto no existe, sin el consumidor, no funciona. Para nosotros, el enamorarnos de este proceso de sinergia y apoyo mutuo es la base de Maha Concept Store, el colectivo que inspira la colección de Maha Bags. 

Para Maha cada pieza es una historia; los protagonistas son: artesanos, productores y emprendedores mexicanos. Por eso, para el desarrollo de nuestra colección trabajamos de la mano con un productor que se encuentra en León, Guanajuato el cual nos ayuda a desenlazar esta historia.

maha bags

Las bolsas se construyen bajo un concepto minimalista, atemporal, práctico pero sobre todo como una alternativa a la piel. El uso de materiales que mezclan lo sintético y textil con asimilación en piel es la clave para obtener una pieza libre de crueldad animal con lo mejor de la apariencia de la piel. La selección del material es el motor de la marca, la moda sin crueldad animal es un término a nivel global que promueve la moda, estilo y tendencias que se forman sin sacrificar animales, el poder encajar en este concepto es el que nos llevó a buscar otras opciones.

maha bags

Nuestras piezas tienen un increíble nuevo punto de venta que estamos seguras que conoces: Kilómetro 33, la tienda que reúne lo mejor de lo hecho en México y Latinoamérica. Nos encontramos ya en la ubicación de San Miguel de Allende y pronto en su más reciente apertura en Punta Mita. Si te encuentras dentro de Hermosillo puedes visitar nuestra tienda ubicada en Guillermo Prieto #22 Col. Constitución.  Si ninguna de estos puntos son cercanos para ti, ¡no te preocupes! Próximamente podrás encontrarnos en el mundo del E commerce en www.maha.mx y en Mexicouture.

maha bags

La moda no está peleada con la responsabilidad ni el respeto, cada vez más marcas se están sumando a este movimiento ¿Qué esperas para conocerlas? Visita nuestra página de Facebook e Instagram.

MAHA Concept Store

MAHA es una Concept Store que nace con la voluntad de apoyar a los diseñadores, artesanos y empresas mexicanas a incentivar la apreciación por lo nuestro: ¡lo mexicano!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.