Bshi: la marca de ropa interior mexicana para hombres

Hoy les contaremos acerca de una marca muy original y mexicana, se llama Bshi y esta es su historia:

Tres amigos creativos y emprendedores, decidieron crear su propio negocio, y durante una lluvia de ideas concluyeron en que deseaban crear un artículo para vestir, ya que les gustaba vestirse bien y querían hacer algo elemental en la vida diaria de cualquier hombre: ropa interior. Dándose cuenta que no tenían dentro de sus pertenencias ropa interior mexicana, decidieron que era la idea perfecta crear una marca donde pudieras encontrar calidad, originalidad y sobre todo la esencia mexicana.

Bshi ropa interior hombres

Pero, ¿qué significa bshi?, ¿de dónde sacaron ese nombre?, los tres amigos han vivido en el estado de Sonora, donde la palabra “bishi” se usa para nombrar a una persona que se encuentra semi desnuda, o desnuda completamente. Es realmente un regionalismo, pero a ellos les recordaba un estado donde mencionan que las personas son muy cálidas y les generan confianza, por lo que decidieron que el nombre “bshi” era perfecto para su ropa interior.

Ya basándose en Sonora, los diseños fueron inspirados en la tribu Seri que habita el estado, donde utilizan los colores azul, rojo y blanco para expresarse, así como lineas de puntos y flechas como parte de su identidad, tomando esto como parte de su logotipo y diseño de las colecciones.

Bshi ropa interior hombres

A poco tiempo de empezar sus ventas, Bshi a alcanzado mercados internacionales desde Australia hasta Italia, y nacionalmente los podemos ver en Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán, Estado de México, Sonora, entre otros.

Si quieres saber más de Bshi o comprar sus productos, visita su página de Facebook, donde podrás encontrar la colección completa y ponerte en contacto con ellos para comprar productos.

Fotografías cortesía de la marca.

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

2 Comments
  1. Busco marca de ropa informal y de playa de hombre para local en Tulum en la Rivera. Maya sobre zona hotelera, se abrirá el local en Diciembre 2013 y estén interesados en tener presencia en dicha área, para emprendimiento de un Multi espacio.
    Por favor contactar por mail a ña brevedad posible

Leave a Reply

Your email address will not be published.