Tip de moda: Calcetas a la rodilla

Los calcetines o calcetas son una prenda que se puede convertir en accesorio y en el intérprete de tu outfit muy facilmente. Escogiendolos en un color fuerte, con estampados o simplemente hacer que realce en tu look, usando un pantalón o falda que permita que se vean tus calcetines, automáticamente se descubren y los puedes combinar con los colores de las demás prendas.

En esta ocasión y acorde a la temporada en la que estamos, las calcetas a la rodilla, son el accesorio perfecto para completar tu look de una forma original y muy chic. Para que luzcan adecuadamente, será necesario usar una falda o shorts cortos, de tal forma que se aprecie dónde termina la calceta.

Si hace mucho frío, también se ve bien utilizándolas por encima de unas medias transparentes o de color negro. Este look puede atraer muchas miradas, ya que por alguna razón, el punto donde terminan llama la atención y hace verte con intención de ser sexy, pero usándolas con prendas normales (es decir, no muy escotadas o trasnparentes) se ven bien y bonitas.

Aún recuerdo el año pasado cuando mi roomie (compañera de cuarto) iba a la escuela con estas calcetas, las chicas no le quitaban la mirada de encima, ¡realmente se veía padrísimo! ¡Anímate!

Imágenes vía WWW, stylescrapbook, thesartorialist

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

7 Comments
  1. A mi me encanta usarlas!!! realmente te hacen ver sexy sin enseñar demasiado, a veces las uso con botas a la rodilla y a veces con botines, un vestido corto y blazer o abrigo ;)

    1. Hola, si las calcetas están por encima de la rodilla probablemente no se resbalarán, si están por debajo tendrás que arreglarlas constantemente. También venden una cinta especial para ropa que puedes usar para este problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.