Los calcetines o calcetas son una prenda que se puede convertir en accesorio y en el intérprete de tu outfit muy facilmente. Escogiendolos en un color fuerte, con estampados o simplemente hacer que realce en tu look, usando un pantalón o falda que permita que se vean tus calcetines, automáticamente se descubren y los puedes combinar con los colores de las demás prendas.

En esta ocasión y acorde a la temporada en la que estamos, las calcetas a la rodilla, son el accesorio perfecto para completar tu look de una forma original y muy chic. Para que luzcan adecuadamente, será necesario usar una falda o shorts cortos, de tal forma que se aprecie dónde termina la calceta.

Si hace mucho frío, también se ve bien utilizándolas por encima de unas medias transparentes o de color negro. Este look puede atraer muchas miradas, ya que por alguna razón, el punto donde terminan llama la atención y hace verte con intención de ser sexy, pero usándolas con prendas normales (es decir, no muy escotadas o trasnparentes) se ven bien y bonitas.

Aún recuerdo el año pasado cuando mi roomie (compañera de cuarto) iba a la escuela con estas calcetas, las chicas no le quitaban la mirada de encima, ¡realmente se veía padrísimo! ¡Anímate!

Imágenes vía WWW, stylescrapbook, thesartorialist