CAMPUS es una marca mexicana de jeans para hombre. Son una empresa pequeña con un gran producto, diseñan y producen jeans según su propia filosofía de cómo deben ser hechos. ¡Prometedor!

Los pantalones de CAMPUS están hechos a mano con materiales locales, como mezclilla de algodón (13.2 y 12.1 oZ) y sin utilizar tratamientos químicos que afecten la calidad de la tela. El diseño de sus jeans son de tipo básico sin muchos adornos, cuidando su aire minimalista. La marca garantiza que antes de salir a la venta, sus jeans son inspeccionados para asegurar la calidad de los mismos. Su taller se encuentra ubicado en Nuevo León.

Campus Pantalones

Por el momento CAMPUS te ofrece tres modelos diferentes Straight, Skinny y Punjabi (orden izquierda a derecha de las fotos). Estos tres modelos atienden a las necesidades básicas de tener un denim: corte recto, pegaditos u holgados en la parte superior, el que tu prefieras según tu estilo.

Campus Denim

¿Quieres unos? Visita su página de Facebook o su sitio oficial para que estes al pendiente de noticias de la marca y los puntos de venta donde puedes encontrarlos

Información y fotografías cortesía de la marca.