Tendencia: Capas y ponchos

¡Que frío! El clima nos obliga a cubrirnos un poco más de las ondas frías que llegan, lo que me hace volver a analizar las tendencias que se han propuesto para esta temporada otoño invierno, aquellas que son fáciles de usar y que son adaptables a nuestro estilo de vida, y una de mis favoritas es el famoso blanket coat o en español abrigo estilo frazada que podemos llamar también capa o poncho. Su nombre lo dice todo, parece ser una cobija más que un abrigo, puede sonar a lo menos chic del mundo, pero los diseñadores y algunas marcas han logrado diseñar piezas que se ven padrísimas y fáciles de hacer que luzcan a la moda.

tendencia abrigo estilo frazada

La mayoría de los abrigos estilo frazada no cuentan con una cremallera o botones para abrochar, la característica principal es el hecho de que parezca que te pusiste una cobija en lugar de un suéter, por lo que algunos no tienen mangas para los brazos, o tienen un estilo de manga que casi no se nota.

La tela de las capas o ponchos suele ser súper calientita, te protege bien del frío dependiendo de con qué otras prendas lo combines. Si decides unirte a esta tendencia, te recomendamos usarla con unos jeans pegaditos para darle espacio a la capa de sobresalir. Para marcar un poco tu figura agrega un cinto a la cintura que resalte del abrigo, de esta forma se entenderá más que es una prenda de vestir y no la primera frazada que encontraste en tu casa.

Inspírate de estas fotografías de street style y algunas celebridades que optaron por el cómodo abrigo tipo frazada.

GALERÍA:

Imágenes vía Pinterest
Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.