Cepillo alaciador Silker, demostración y dónde conseguirlo

Peinarme no es lo mío, y entre menos tiempo invierta en ello más feliz soy. Pero hoy vi un rayito de luz y esperanza, una promesa de que podré lucir peinada en más ocasiones sin invertir tiempo de más. Hoy les quiero platicar de una mágica herramienta: el cepillo Silker.

Cepillo alaciador Silker, demostración y dónde conseguirlo

Cepillo eléctrico para alaciado con recubrimiento cerámico

Sí, se trata de un cepillo que puedes conectar a la corriente eléctrica para que se caliente, y que al pasarlo por tu cabello no sólo lo desenreda, sino que lo alacia en el momento. ¿Cómo lo hace? Gracias a que tiene entre sus cerdas una placa con recubrimiento cerámico, que va pasando entre los cabellos para darles una nueva textura, sin frizz y simulando un alaciado profesional en cuestión de segundos.

Cepillo alaciador Silker, demostración y dónde conseguirlo

¿Realmente funciona el cepillo Silker?

Como todo en el mundo de la belleza, hay que probarlo para saber si funciona, y así lo hice. Te comparto mi video demostración para que lo compruebes por ti misma.

¿Dónde comprarlo?

El cepillo puedes encontrarlo en tiendas Liverpool y también en su tienda online aquí: Cepillo Silker en Liverpool, con envío a todo México y a un precio accesible. ¡No podrás invertir en un mejor regalo para ti misma!

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.