Mi experiencia: Cómo funciona Trendier para vender tu ropa

¿Que pensarías si te digo que es muy fácil hacer dinero haciendo una limpia de tu clóset?

Admítelo, de todas las prendas que están colgadas, dobladas o arrumbadas te pones con regularidad alrededor de sólo una cuarta parte. Es normal, nos pasa porque nos ponemos con mayor frecuencia lo que más nos gusta; ¿pero es necesario que tengas tu closet tan abarrotado si no lo vas a usar todo?

Recientemente descubrí una aplicación llamada Trendier, una app donde puedes vender toda la que ya no quieres a mujeres de todas partes de México. Así fue como convertí ropa y zapatos que tenía meses sin ponerme en dinero para comprar otras cosas (más ropa y zapatos ¡ja!)

¿Cómo funciona Trendier?

Es muy sencillo, tienes que descargar la app en tu celular desde la Play Store o Apple Store, o también puedes darte de alta desde la web visitando Trendier.com

Mi experiencia: Cómo funciona Trendier en México

Para vender ropa en Trendier basta con que les tomes fotos lindas desde diferentes ángulos a “Mi Clóset” y las subas como una prenda nueva en tu perfil, dentro encontrarás varias opciones para detallar tu ropa como talla, color, categoría, estado, precio y hasta puedes poner una descripción de algún detalle que tenga la prenda, o consejos de cómo combinarla. Entre más información más fácil será que vendas algo.

Comprar en Trendier

Si lo tuyo no es vender sino comprar, encontrarás que la app es increíble también para ti. ¿Alguna vez le has visto a tu mejor amiga unos zapatos de infarto que quisieras que fueran tuyos? Con Trendier es posible hacerte del clóset de otras personas. Por ejemplo puedes comprar GUESS de segunda mano a una fracción del precio original de sus prendas, y muchísimas marcas más que te gusten.

¿Cómo cobrar tus ganancias de Trendier?

Los días 15 y 30 del mes Trendier hace “corte de caja” y libera dentro los próximos 10 días hábiles las ganancias. Sólo tienes que solicitar el cobro en el perfil y seleccionarla forma de pago que prefieres. Solo que a mi si me ha pasado que tarda un poco más de 10 días el pago, pero con un acercamiento a su chat de atención a clientes puedes verificar la fecha.

Te comparto una captura de pantalla del ultimo cobro que solicité:

Mi experiencia: Cómo funciona Trendier en México
Tu balance se muestra en verde y se desglosa todo lo que has vendido.
Mi experiencia: Cómo funciona Trendier en México
Puedes elegir tu forma de pago preferida antes de darle clic al botón “Cobrar”.
Mi experiencia: Cómo funciona Trendier en México
Cuando tu solicitud de cobro es exitosa te aparecerá este mensaje, y ahora sólo queda esperar.

¿Ya te animaste? Si quieres vender en Trendier haz clic aquí para el regístrate y empezar a convertir la ropa que ya no usas en dinero.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.