Cómo llevar el terciopelo en tu outfit

El invierno se caracteriza por hacernos batallar un poco al momento de vestirnos, tienes que arreglártelas para sentirte calientita y no pasar fríos y al mismo tiempo no verte como una cobija ambulante, por esta misma razón existen telas más cubridoras que otras, y me temo que nos hemos olvidado de ellas. Me refiero al velvet o terciopelo, que aunque en el 2016 causó gran impacto, me temo que aquí en México somos pocas las chicas que nos atrevemos a usarlo en algo que no sea una posada.

tendencia velvet

Esta tela es sin duda sinónimo de elegancia y estilo, la vemos en vestidos, cortinas, zapatos del rey Louis XV y en alfombas rojas, pero, ¿por qué no usarla en un día normal? Este Otoño Invierno fueron pocas las colecciones que no la presentaron, y son realmente minoría las tiendas de Fast Fashion que no nos la acercan un poco a la realidad, entonces, te aviso que no hay pretexto para no intentarlo, ¿Cómo lo incorporo a un atuendo casual? ¡se puede usar terciopelo en todas las prendas!

Terciopelo en chamarras o abrigos

No tiene que ser una capa elegante de reina, ahora vemos el velvet en bomber jackets y blazers:

tendencia velvet

tendencia velvet

Terciopelo en Zapatos

No te imagines los taconsitos que usaban en la realeza, lo más in son botines aterciopelados con tacón grueso:

tendencia velvet

Terciopelo en pantalones

Esta es probablemente la manera más atrevida de incorporar el velvet a tu atuendo, causarás impacto y de seguro recibirás comentarios de alago, recuerda, todo es cuestión de actitud:

tendencia velvet

tendencia velvet

Terciopelo en blusas y camisetas

Una camiseta de velvet es 100% casual, con unos jeans y tennis no hay manera de sentirte ridícula, es la mejor prenda para iniciarte en esta tela tan especial:

tendencia velvet

tendencia velvet

Imágenes vía Pinterest
Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.