Hace unos meses tuve un desafortunado accidente que me impidió caminar por varias semanas, y lo peor de todo es que aún no puedo usar mis tan amados tacones del todo. Al principio la orden médica me limitaba a usar únicamente tennis, ¿se imaginan ir a trabajar usando tennis? El dress code del lugar donde trabajo exige prendas formales de lunes a viernes, eso hacia muy difícil elegir prendas que al mismo tiempo de verse formales quedaran bien con el único par que se me permitía utilizar, así que mi imaginación se vio a prueba por un mes entero.

Afortunadamente, hay una página que todas amamos llamada Pinterest, en la cual pude obtener ideas diferentes para agregar un poco más de formalidad a mis atuendos con tenis. Tuve mis aciertos y mis errores, por eso hoy te dejo una mini guía de cosas que funcionan para diferentes situaciones, para cuando quieras descansar de los tacones sin perder el toque formal.

1. Tenis con leggings de cuero negro

Lo primero que entendí es que usando jeans azules en automático se hace un look más casual, si en lugar de ellos utilizamos leggings de cuero negro se vuelve un concepto completamente diferente, con la posibilidad de ponerle cualquier top o complemento, ya que es un neutro. Puedes jugar con los complementos sin temor a equivocarte, incluso puedes arriesgar con un color de tennis que no sean negros o blancos.
Como llevar tus tennis a la oficina

2. Tenis con vestido

Hay muchas maneras en las que podemos llevar un vestido a la oficina, sobre todo el clásico vestido negro, sin embargo, pensar en llevarlo con tennis es una idea que pasa por la mente de pocas. Es completamente posible siempre y cuando -como regla general en todo- pongamos un poco de atención en como, desde el largo del vestido hasta los accesorios para que no sea un look de domingo en el parque.
With advanced clinical methods getting more and more acute with the passing of time. canadian viagra samples Parents who focus on teen eating contribute the teens sildenafil levitra to acting out much more with food. With the advent and application of more info here levitra prescription technology, the degree of accuracy and objectivity that can be attained is far superior. Excess of anything is bad for your health or not then before using sildenafil discount discuss it with doctor and tell him about all possible diseases and medicines your having particularly, A heart disease Blood pressure (high or low) Heart attacks or stroke if any Blood loss disarray or blood cell disorder then your body needs a proper medical checkup and inspection before availing the prescription as the body may not resist. Como llevar tus tennis a la oficina

3. Tenis con traje sastre

Una de las mejores maneras de usarlos, pues el traje sastre es muy formal por si mismo, opta por una t-shirt relajada para que no parezca que los tennis están fuera de lugar y el outfit se vea perfectamente planeado.

Como llevar tus tennis a la oficina

Hay muchos lugares de trabajo en los que no son tan exigentes con usar exclusivamente cierto tipo de prendas o zapatos, si eres una de las afortunadas que puede llevar cualquier cosa a la oficina ¡inténtalo! Claro, siempre respetando la formalidad que debes tener en este lugar, como dice el dicho «viste para el trabajo que quieres».

Imagenes via: pinterest.com thebestfashionblog.com styleblueprint.com