¿Cómo hacerte un maquillaje natural paso a paso?

El maquillaje natural siempre es la apuesta correcta cuando se trata de un lucir fresca y casual, no importa si eres rubia o morena el maquillarte de manera natural te queda ya que no se utilizan colores que no combinen con tu tono de piel, sino tonos neutros que resalten tus mejores facciones y cubran imperfecciones, el objetivo del maquillaje natural es que parezca que no te esforzaste mucho por maquillarte, ¿lista para probarlo?

Ejemplos de maquillaje natural

Para un maquillaje natural necesitarás lo siguiente:

  • Base de maquillaje
  • Corrector o primer
  • Rimel
  • Rizador de pestañas
  • Delineador y cepillo para cejas
  • Rubor rosado claro
  • Labial rosado, tono “nude” o lip gloss color claro
  • Polvo bronceador (opcional)

Maquillaje natural paso a paso:

  1. Aplica tu base de maquillaje sobre toda tu cara, asegúrate de jalar el color hasta tu cuello para evitar que quedes dispareja. Utiliza corrector para cubrir barritos o imperfecciones, así también primer si deseas darle a tus párpados un color uniforme.
  2. Dale énfasis a tus cejas con el delineador, trata de no dejarlas muy cargadas, péinalas con el cepillo para que se mantengan en su lugar.
  3. Riza tus pestañas apretando el rizador por al menos 5 segundos en cada ojo, repite si crees necesario.
  4. Pinta tus pestañas con rimel para hacerlas más largas, puedes hacerlas abundantes ya que no utilizarás delineador, evita que se te hagan grumos ya que perderás el look natural.
  5. Aplica rubor sobre tus mejillas, aplica menos cantidad de lo que te pondrías regularmente, esto dará el efecto de que es un rosado natural de tus mejillas y no que es pintura.
  6. Por último aplica el lápiz labial, sin delinear tus labios y ¡listo!
  7. Extra: puedes contornear tu cara con un poco de polvo bronceador para crear contraste con los puntos luminosos de tu cara (frente, nariz, pómulos, mentón), parecerá que tienes brillo natural.
FBM

Blog de moda para el mundo real.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.