Cómo mejorar tu look deportivo

¿Cuántas veces hemos ido al gimnasio sintiéndonos en fachas? Aunque no lo creas, es posible ir a hacer ejercicio sin perder el sentido de la moda y vernos bien. También, esta comprobado que si inviertes en tu guardarropa deportivo, esto te motivará a ir al gimnasio más seguido. A continuación te presentamos algunas ideas para mejorar tu look a la hora de ir al gimnasio y sentirte más arreglada.

1. Usa un peinado diferente

Ir al gimnasio no tiene que ser sinónimo de una coleta de caballo. En vez de eso, busca alternativas en peinados que sean cómodos, diferentes y modernos. Las trenzas en sus diferentes presentaciones, los chongos relajados, y las colas súper exageradas y altas le darán un toque divertido y moderno a tu estilo.

2. Leggings de colores

Deja de un lado los aburridos leggings negros y atrévete a usarlos con diferentes estampados, colores y telas. Te sorprenderás al darte cuenta de la variedad de estilos y presentaciones que hay. Además, los colores brillantes te darán motivación a la hora de ir a hacer ejercicio y ayudan a mejorar tu estado de ánimo.

3. Tenis cómodos y modernos

Es de suma importancia que cuando vayas al gimnasio, siempre estés usando zapatos cómodos y adecuados de acuerdo al ejercicio que vayas a realizar. Si vas a hacer un poco de todo, los tenis Nike y Adidas son una buena opción. Si solamente vas a enfocarte a correr o caminar, Asics tiene una excelente linea especialmente para eso. No olvides escoger un par que vaya de acuerdo a tu estilo para que en el futuro no te resistas a usarlos.

4. Botellín de agua único

Ir al gimnasio sin agua es como ir a un examen sin un lápiz. La hidratación diaria es sumamente necesaria, sobre todo a la hora de hacer ejercicio. En vez de ir al gimnasio con botellas de agua desechables, invierte en una de mejor calidad y duradera que puedas estar utilizando frecuentemente. De esta manera, ayudas al medio ambiente y contarás con un accesorio útil y moderno.

5. Tops holgados

Olvídate de las simples camisetas de algodón; en vez de eso, opta por blusas de telas especiales que te ayudaran a disimular el sudor y te harán sentirte fresca todo el tiempo. No te limites con respecto a los diseños, la ropa deportiva viene en diferentes estilos para todos los tipos de cuerpo y gustos. Atrévete a usar algo que te distinga de la sala de pesas o de tu clase de pilates.

6. Sports bra

El sostén deportivo es una parte muy importante de tu vestimenta para ir al gimnasio, ya que el soporte de estos es especialmente diseñado para la actividad física y de ninguna manera se compara con un bra normal. No es recomendable utilizar sostenes regulares ya que estos pueden lastimarte con la varilla, ademas de no absorber el sudor correctamente. En vez de eso, invierte en un buen par de sostenes deportivos y compra aquellos que vienen en diseños modernos y divertidos.

 

Por último, no olvides siempre cargar con un poco de perfume o tu fragancia favorita para mantenerte ¡siempre fresca!

Imágenes vía Polyvore
Luisa Vinogradova

Estudiante de periodismo y arte. Feminista. Me encantan los idiomas, viajar, las buenas películas de drama y soy entusiasta de la fotografía en blanco y negro. Quiero enfocar mi carrera periodística en revistas de moda y en escribir artículos de opinión. Creo que la importancia de la escritura está en su capacidad de transmitir ideas lo suficientemente fuertes para generar cambio en la sociedad.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.