Básicos: Chaqueta de cuero

Oficialmente el invierno llegó y con ello mi inspiración por hablar de un básico que no me puedo quitar (tampoco crean que me urge hacerlo), las chaquetas de cuero, piel o faux leather jackets, ¿tienes una?

No tengo muchos años usándolas porque es su momento sentía que no eran para mi, cuando recién cumplí veinte me hice de una y desde entonces es de mis prendas go-to, de esas que usas para complementar atuendos muy sencillos o para darle un toque diferente a uno más complejo. En especial me gustan porque me hacen sentir que aún queda en mi un poco de esa adolescente rockera en vans con labios rojos, siete toneladas de delineador y cabello lacio hacia enfrente de la cara #wannabegótica, que alguna vez fui, ¡qué nostalgia!

Básicos: Cómo usar una chaqueta de cuero de mujer

Entonces, quiero compartir contigo algunas de mis formas favoritas de cómo usar chaquetas de cuero, es una pieza muy versátil, mi recomendación es sólo que la compres de la talla correcta, suelen verse mejor cuando te quedan bien de los hombros, el largo de las mangas y que sí te cierren.

GALERÍA:

Más básicos:

Fotos vía Pinterest
Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.