¿Cómo usar pantalones acampanados?

Amados u odiados los pantalones de campana están regresando a las pasarelas, muchas celebridades y modelos los usan y se ven bellísimas, aprende como utilizarlos ya sea para una ocasión formal o un día casual, sin verte como en una película de los setentas.

¿Cómo usar pantalones acampandos?
Chloé Pre-Fall 2015

Lo primero que les recomendare es usarlos a la cintura, puedes sentir que es demasiado pero realmente te hace lucir mejor tu figura. Puedes usarlos con una blusa fajada y un poco holgada blanca y serás la sensación.

¿Cómo usar pantalones acampandos?

Si tu estilo es el boho, será súper fácil añadir este corte de pantalón en tu outfit, una blusa holgada blanca o un cropped top de encaje y te verás súper linda y casual.

¿Cómo usar pantalones acampandos?

Completa tu look con una bolsa etnica y tu cabello suelto, serás una mujer linda, fresca y aventurera.

¿Cómo usar pantalones acampandos?

Pantalones acampanados en la oficina

Si en cambio quieres utilizar los pantalones acampanados para lucir chic en la oficina, aquí te daré algunos consejos prácticos.

La mezclilla con tonalidad obscura y sin deslavado siempre se vera más profesional y elegante, si agregas una blusa con una tela vaporosa y un corte discreto, será ideal para un día de mucho trabajo. No olvides llamar la atención con accesorios clásicos.

¿Cómo usar pantalones acampandos?

Sin duda unos pantalones acampanados de una tela que no sea mezclilla, te hará resaltar de la multitud, recuerda que si los pantalones serán el centro de atención de tu look, lo debes complementar con prendas y accesorios discretos.

¿Cómo usar pantalones acampandos?

Como les había comentado en otro artículo una de las tendencias primavera verano 2015, es la combinación del blanco y negro en tu atuendo, así que utiliza tus pantalones acampanados en un total white look y añade tus accesorios en negro, lucirás chic y a la moda.

¿Cómo usar pantalones acampandos?

Así que esta temporada atrévete a guardar tus amados skinny jeans en tu clóset, y utiliza los pantalones que están llevando las artistas y las modelos en las pasarelas.

Fotos via Pinterest

 

Julia

Estudiante de Diseño de Moda en la Universidad de Guadalajara, apasionada por la cultura mexicana y por difundir el talento que hay en el país. Siempre en busca de las nuevas tendencias.

2 Comments
  1. Me encanto tu post tengo 43 años y siempre me han encantado los pantalones acampanados tipo hippie ☮️✌🏻De los 60’s, 70’s 🌸🌸🌸

    En los 90’s me toco que se pusieran de moda los skinny acampanados y que regresen a estar en voga estoy feliz 😃🌸✌🏻☮️

Leave a Reply

Your email address will not be published.