Una de las tendencias top desde que inició el otoño del año pasado, y que llega con más fuerza aún este invierno son los pantalones de cuero o piel. Tanto celebridades como celebloggers los adoptaron para utilizarlos en lugar de los típicos jeans, y es que ya no es regla que van acompañados de remaches y actitud punk, ahora puedes usarlos hasta para un look de oficina. En esta ocasión dividimos a los pantalones de piel en 3 tipos: rectos, skinny y holgados.

como usar pantalones de cuero o pielPantalones de piel o cuero rectos

Los pantalones rectos por lo general llegan al tobillo o debajo de este, no son ajustados en la parte inferior, lo que te permite llevar medias o un calentador por debajo, incluso hay quien lleva estos pantalones de piel remangados, lo que les da una pinta más informal. La piel no solamente se está usando en negro, busca alternativas como café, rojo o color guinda, este look casual nos encanta.

como usar pantalones de cuero o piel

Foto: ANOUSKAPROETTABRANDON.COM

Pantalones de piel o cuero skinny

Los pantalones skinny llegaron hace años y al parecer para quedarse, se han convertido en una prenda atemporal y ha sido adoptada hasta por los pantalones de piel, combinándolos con unos zapatos de piel pueden lograr un efecto de piernas más largas, como se muestra en la foto con la pequeña Betty. La clave es usar una prenda holgada arriba, como un saco, abrigo o sudadera oversized para equilibrar.

como usar pantalones de cuero o piel

Foto: leblogdebetty.com

Pantalones de piel o cuero holgados

Esta temporada los pantalones de piel vienen en una nueva presentación, una que imita la forma deportiva de un pants, los hay con elástico a los tobillos y rectos, son una prenda muy cómoda y que invita a usarlos a diario, este look de Génesis es perfecto para un día de trabajo.

como usar pantalones de cuero o piel

Foto: brunettebraid.com

Si prefieres no usar ropa de piel busca en las tiendas productos fabricados con telas de imitación (faux leather), las tiendas fast fashion tienen generalmente de este tipo, además de que a precios asequibles.