Cómo usar pantalones para una fiesta

Hace dos días Victoria Beckham apareció en la red carpet de un evento de gala usando unos pantalones de vestir de su propia colección, esto no es nada raro ya que Victoria siempre se atreve a usar piezas inesperadas en todo momento, pero me dejó pensando una cosa, ¿porqué me cuesta tanto trabajo usar pantalones para eventos formales?

como usar pantalones para una fiesta

No sé si es mi idea, pero siento que en México la formalidad de un evento nos obliga a usar vestido o falda, representando la femineidad y elegancia de toda mujer que se debe destacar en fiestas y galas, rara vez usamos pantalones para estas ocasiones. Los jeans como sabemos son una prenda casual e informal, los dejamos para el día a día, y bueno, los pantalones de pinzas o de vestir los dejamos para la oficina, y es rara la mujer que los usa para salir de fiesta. Este Diciembre te reto a que incorpores los pantalones a tus atuendos de posadas, después de todo se ven muy bien si los sabes combinar de la manera adecuada, y destacarás de todas tus amigas que no se bajan su mini falda. La pregunta está en ¿Cómo hago que luzcan de fiesta y no de oficina? aquí algunos tips:

-Usalos con un top que grite ¡fiesta! es decir, evita cualquier blusa que usarías fácilmente para tus juntas de trabajo, ya que quieres evitar por completo parecer oficinista, busca un top exagerado o muy escotado, de colores llamativos que estés segura que nunca llevarías a trabajar.

-Evita los cortes rectos, busca pantalones estilo culotte o con tiro alto, con un lazo en la cintura o el costado abierto, no te cierres a usar estilos básicos, después de todo es una fiesta y puedes usar algo más atrevido.

-Los accesorios lo son todo, al igual que la blusa, si usas aretes o un collar que sean llamativos evitarás por completo verte lista para tu cierre de mes, busca piedras brillosas, diamantes y colores divertidos que terminen por adornar tu outfit fiestero, es tu oportunidad de sacar aquellos artes que piensas que son muy exagerados.

¿Necesitas más ideas? checa estas imágenes de street style y básate en ellas para armar un look invernal fiestero y diferente:

como usar pantalones para una fiesta

como usar pantalones para una fiesta

como usar pantalones para una fiesta

como usar pantalones para una fiesta

como usar pantalones para una fiesta

como usar pantalones para una fiesta

como usar pantalones para una fiesta

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.