Cómo usar ropa de verano en otoño

En México tenemos la fortuna de que en casi todos los estados podemos disfrutar de cada una de las estaciones del año aunque sea por un corto tiempo, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de compartirte cómo puedes usar algunas de tus prendas favoritas de verano cuando el fresco del otoño se aproxima.

En lo personal el otoño es mi época del año favorita, porque no hace ni mucho frío ni mucho calor, me gusta poder jugar con capas en mis atuendos para ir quitando o poniendo según necesite, se pueden crear looks con mucho dinamismo, además de que disfruto en verdad de mezclar botines con mini faldas, vestidos con chaquetas de piel, shorts con suéteres, combinaciones que el tipo de clima del otoño me permite usar, ¡feliz cambio de temporada!

Agrega un suéter a tu atuendo de verano favorito:

La fórmula más sencilla para la transición de temporada es agregar un suéter o chamarra ligera (amo las bombers) a los atuendos que usaste durante el verano, todavía no guardes tus shorts denim y tus playeras sin mangas.

Cómo usar ropa de verano en otoño
Meri Wild

Vestido maxi de verano + saco tipo boyfriend:

Dale uso a tu vestido maxi en otoño combinándolo con zapatos cerrados y un saco estilo boyfriend, se ve muy relajado y le darás un look completamente diferente a tu vestido.

Cómo usar ropa de verano en otoño
Lua P

Camisetas de manga larga con ropa sport:

La ropa sport sigue de moda esta temporada y que bueno porque nos ha ayudado a todas a descansar de los tacones, la ropa ajustada e incómoda. Opta por llevar tus shorts tipo deportivo con una camiseta como lo hiciste durante el verano, pero asegúrate de que la camiseta en esta ocasión sea de manga larga.

Cómo usar ropa de verano en otoño
Daria Rozina

Mini vestidos + chaquetas + botines:

No descartes ir con las piernas descubiertas en el otoño, mientras tu espalda y tus pies estén lo suficientemente abrigados puedes lucir tus vestidos cortos o mini faldas.

Cómo usar ropa de verano en otoño
Olivia Emily

Reemplaza tu blusa por un suéter ligero:

Si tienes un atuendo que te encantó llevar durante el verano checa si puedes reemplazar alguna prenda para poderlo usar en el otoño, como por ejemplo reemplazar una blusa por un suéter ligero, perfecto para el cambio de temporada.

Cómo usar ropa de verano en otoño
Margarita Muradova
Fotos vía Lookbook.nu
Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.