IU Belleza Integral: la verdad sobre la línea de cosméticos de Andrea

¿No les ha pasado que encuentran un pequeño tesoro de maquillaje en donde menos lo piensan? Así me pasó a mi hace una semanas en el showroom de Andrea® Otoño – Invierno 2016, fui con la idea de que sólo vería los nuevos zapatos de la temporada, pero además de aprender lo mucho que invierten en tendencias para desarrollar sus nuevos modelos temporada tras temporada, descubrí que tienen una línea de cosméticos llamada IU Belleza Integral, que además de estar llena de color y empaques lindos, tiene muchísimas gamas, desde productos hechos con ingredientes naturales hasta maquillaje correctivo.

IU Belleza Integral: la verdad sobre la línea de cosméticos de Andrea
Evento Andrea IU Belleza Integral 2016

IU Belleza Integral

La marca de cosméticos de Andrea® ya tiene más de 9 años, muchos la definen como un caso de éxito entre calidad y precios accesibles, y a pesar de que yo me limitaba a los catálogos de calzado de la marca, hay mucho por explorar en su catálogo de cosméticos y belleza.

Los productos de IU Belleza Integral se dividen en varias líneas:

  • IU® Naturals: productos hechos con ingredientes naturales.
  • be diva by IU®: maquillaje súper práctico, en tendencia y de colores vibrantes.
  • blanc by IU® y never age by IU®: líneas de cuidado de la piel.
  • Andrea® for Men: productos de cuidado para la piel masculina.
  • Fragrances by IU®: fragancias para mujeres y hombres.

Mi opinión sobre el maquillaje de Andrea

La verdad me lamenté un poco no haber conocido antes de IU Belleza Integral, me sorprendieron mucho su gama de colores en maquillaje, eso fue lo que primero atrajo mi atención durante el evento en que conocí de su existencia.

Durante los últimos días he probado varios de sus productos, y debo confesar que superó mis expectativas en relación a su precio vs calidad, primeramente por la pigmentación de sus productos, que para mi habla mucho sobre la correcta selección de ingredientes. En segundo lugar por la durabilidad de la aplicación, por ejemplo, me puse su labial de larga duración de be diva by IU en tono Berry Sorbet y no tuve que retocarlo hasta horas después, aún cuando tomé café y agua en varias ocasiones. Y tercero es que todos los productos que probé fueron muy amables con mi piel, fáciles de desmaquillar y ninguno me causó ningún tipo de problemas.

Por estas razones califico con las tres B a IU Belleza Integral, sus cosméticos son buenos, bonitos y baratos, ¡recomendados!

Mi top 3 de sus productos, lo que podrías comprar para comenzar a probar:

  • Labial de larga duración
  • Delineador de ojos en pasta
  • Esmalte de uñas

IU Belleza Integral: la verdad sobre la línea de cosméticos de Andrea

¿Dónde comprar los cosméticos de Andrea?

Todas las líneas de IU Belleza Integral puedes adquirirlos a través de su catálogo con tu vendedora de confianza, o en línea desde su sección de belleza en andrea.com

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.