Sorteo: Gana un curso de Personal Shopper en iModae

El estilo personal y la estética se han convertido en la tarjeta de presentación de cada persona para causar una buena impresión tanto en el ámbito interpersonal como en el profesional. El personal shopper es un profesional creativo, capaz de seleccionar, organizar y combinar el vestuario, los complementos y estilismo, proporcionando las herramientas necesarias para facilitar el día a día de sus clientes tanto personal como profesionalmente. ¿Quieres convertirte en uno?

Sorteo: Gana un curso de Personal Shopper en iModae

Gracias a iModae, la escuela donde estudió Esa, tenemos para ti un sorteo de un lugar gratuito en su curso de Personal Shopper (con un valor de $14,000.00 MXN), que se impartirá del 21 de marzo 2017 al 16 de mayo 2017 en Ciudad de México.

Para participar solamente sigue los siguientes pasos:

Sorpresa adicional:

Todos los participantes de este sorteo recibirán un pase gratuito para una clase muestra del curso Personal Shopper en el campus de iModae en Ciudad de México el día 21 de marzo 2017. Puedes consultar el plan de estudios del curso aquí.

BASES:
En este sorteo sólo pueden participar personas que residan en la Ciudad de México o que puedan costear sus viáticos para trasladarse a tomar el curso. El sorteo comienza el 2 de marzo de 2017 y termina el 10 de marzo del 2017. El curso correspondiente al sorteo es de Personal Shopper, el cual se llevará a cabo del 21 de marzo del 2017 al 16 de mayo del 2017. Cada participante podrá participar con solamente un comentario dentro de las fechas indicadas, de lo contrario no será tomado en cuenta para el sorteo. El ganador se elegirá al azar a través del sitio www.random.org y será anunciado a través de nuestra página de Facebook el día 13 de marzo de 2017. El premio no es canjeable por efectivo en ningún caso.

¡Mucha suerte y comparte este sorteo con tus amigos!

Imagen personal shopper via Shutterstock
FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

57 Comments
  1. Me encantaría ganar este curso: porque como todas las interesadas el mundo de la moda es mi vida, desde mi niñes le creaba la topa a mis muñecas, mas tarde tuve la posibilidad de estudiar una carrera técnica, visitar fabricas de ropa, hacer prácticas, ir a los desfiles de moda, realicé mi licenciatura en la carrera de diseño de modas, pude viajar para presentar ropa, todo gira en torno a mi carrera, actualmente trabajó en una nieva marca mexicana; se tiene pensado dar una asesoría a cada cliente, este curso me ayudaria mucho para actualizarme y poder dar un trato mas especializado en cuanto a las sugerencias en su vestimenta. Gracias por realizar estas oportunidades

  2. La moda esta en cada aspecto de la vida, y la forma en nos vestimos es un código a través del cual comunicamos y reflejamos nuestra personalidad. El ganar esta beca representa para mi, una gran oportunidad para adqurir conocimientos y potencializar mis habilidades, y asi desarrollarme en este sector de la moda.

  3. A mí no me encantaría ME FASCINARIA tomar éste curso de personal shopper ya que considero que la moda no solo trata acerca la manera en la que te vistes día a día sino en la cual te expresas ante el mundo, reflejas tu esencia, tus sentimientos y LA GRAN MUJER que eres y estás enfocada a ser portando todo un gran estilo . Es transmitir esa confianza y belleza natural la cual todas poseemos al sentirnos seguras con nuestro estilo y cuerpo resaltando ante todo y todos quienes piensen lo contrario porque ser mujer no solo es cuestión de verse bonita, hay que CREER, HACERLO y DEMOSTRARLO logrando todas nuestras metas y objetivos.

  4. Hola mi nombre es Daniela Gordillo Lima.
    Me encantaría ganar este curso ya que la moda siempre ha formado parte de mi vida y mi pasión, por desgracia por motivos ajenos no eh tenido la oportunidad de tomar ningún curso o especialización que me encantaría.
    Estudié diseño gráfico y creo que ahí adquirí los conocimientos que más me gustaban, una base fundamental para después especializarme en algo relacionado a la moda.
    Creo que la forma de vestir de cada persona es una de las formas de expresión en la que cada persona aporta una parte de su ser para expresarse sin darse cuenta.
    Estoy comenzando un proyecto de negocio con mi hermana que tiene relación con la moda y tener conocimientos más amplios de ello nos beneficiaria para crecer, aparte de que me aportaría en mi vida y en mi futuro.
    De ante mano gracias.

  5. Ganar este curso sería un regalo sumamente provechoso, complementaría mi formación ya que no solo se trata de moda, es poder reflejar la personalidad de cada persona a través de lo que usa y este curso es una excelente herramienta.

  6. Me encantaría ganarme este curso, porque desde pequeña me apasiona la moda. Actualmente estudio mercadotecnia y sería el complemento perfecto.

  7. En los años que llevo en mi trabajo tenemos una bonita costumbre de comprarle un regalo a una persona que cumple años. ¿A dónde voy con esto? Tengo un punto… lo juro :P La cuestión es que generalmente los cumpleañeros quieren que yo elija sus regalos y esto es por que confían en mi buen gusto, me tienen confianza ya que más allá de conocerlos analizo su estilo y veo que sería algo que les queda, que va a tener utilidad para ellos y siempre pienso en algo en lo que les gustaría ponerse, pero tal vez no se atreven a comprarlo por ellos mismos. El hecho de ver que les gusta lo que yo selecciono para ellos me gusta y me gustaría poder hacerlo de manera profesional ya que desde siempre he tenido la inquietud, es por eso que me encantaría tener la oportunidad de tomar este curso.

    Ni nombre es Carolina Zapata Márquez y mi correo es ecaro.zmarquez@gmail.com

  8. Me encantaría poder ganar este curso por que justo quiero completar mis estudios con diplomados que me den mas herramientas para ampliar mis conocimientos y mi campo laboral y empresarial por tal motivo me encantaría poder especializarme para darle más calidad a mi profesión dando asesorías a empresas a grandes marcas para sacarles mas provecho y dar mejor calidad visual.

  9. Hola me gustaría participar por este curso, ya que manejo mi propio fotoblog en instagram; y me parece seria una excelente oportunidad para complementar mi pasión por la moda y las tendencias. De igual forma una plataforma como esta me permitiría desempeñarme en el campo laboral de manera mas eficiente

  10. hola me llamo Andrea Pacheco

    creo que el ganar este taller me ayudaría a expandir mis conocimientos sobre moda y como funciona la industria. los conocimientos que adquiera en este taller me ayudaran a impulsar proyectos propios.

  11. Hola!! Mi nombre es Orquidea y me gradue como diseñadora y publicista en moda, me encantaría ganar el curso porque la moda es mi pasión, ya estudie un diplomado en diseño de imagen y creo que seria el complemento perfecto.
    Me gusta mucho actualizarme, además porque tengo un blog, enlazado desde instagram (@orquideacsol) en el que les enseño nuevos outfits y tips para vestirse, y con el curso podria dar más sugerencias y mejores consejos.
    Sigo la pagina de su escuela desde hace mucho tiempo y me encanta la variedad de cursos que tienen.

  12. Hola, Soy Estudiante de Diseño de Modas y me gustara ganar el concurso para poder implementarlo con mi
    Carrera, el diseño es mi pasión, tengo una visión de las cosas diferente y me gustaría sacar el Diseño Mexicano a flote, creo que com este curso me ayudará a ver las cosas diferentes para aprender y sumergirme en este ámbito de la moda. Me ayudará a crecer y tener mejores oportunidades.

  13. Me gustaría llevar el curso de Personal Shopper, para poder potencializar la imagen de las personas que lo necesiten. Ayudarlas a verse bien, siendo ellas mismas. La moda te define, y se aplica para cada personalidad, sexo, color o persona. Es decir, la moda nos permite ser libres y no existen prejuicios para quienes nos dedicamos enteramente y con pasión a ella.

  14. Hola! Bueno, quiero platicarles un poco de mi. Desde pequeña siempre he amado la moda y todo lo relacionado con ella, mi mayor sueño fue estudiar diseño de moda y conforme iban pasando los años más me emocionaba y alucinaba todo este mundo. Desgraciadamente no contaba con los recursos para poder inscribirme en una escuela de moda, sin embargo decidí seguir por el camino y estudiar diseño integral, donde se engloban muchos aspectos del diseño. La moda sigue siendo lo que más me apasiona y el hecho de saber que usando la ropa ideal puedes sentirte tan bien y segura contigo misma, me anima para ayudar a muchas personas y a mi, sobre todo. Deseo con todo de mi tener la oportunidad de ganar este curso, porque significaría todo para mí, porque por fin tendré oportunidad de estar especializándome formalmente en algo, que es un sueño, y que mejor que en iModae y con los especialistas es moda con los que cuentan ❤
    De todo corazón les pido me den esta gran oportunidad! La Aprovecharé más que a nada en el mundo. Gracias

  15. Segundo Post 💜
    Creo que siempre me he encaminado hacia la moda, siempre ayudó a las personas a vestirse, siempre me hablan para que los ayude, si gano este curso, podré hacerlo de la mejor manera.
    Espero poder hacerlo puesto que siempre he aplicado para cursarlo pero por una o por otra situación nunca podría, siempre dicen que la vida tiene su curso y su tiempo, así que creo que es tiempo de que pueda realizarlo

  16. Es de mi grandes metas en la vida, poder ser un Personal shoppe, he trabajado en varias ocaciones en la industria de la moda, y por esto se que no hay otra cosa en la que me pueda desempeñar mejor que en esta industria. Si ganara este curso, abriría en un 100% mis puertas, podría desempeñarme a la perfección, creo fervientemente en mis capacidades de gran estilo pero con una mejor dirección como lo es el curso, tendría mejores oportunidades.
    Terminaré este post con la frase que llevo día a día “Vístete como si todo tu vida fuera una pasarela” 🙌🏼

  17. Hola, buen día.
    ¿Quieres saber por qué deseo ser Personal Shopper?
    Bien, por el simple hecho de que me fascina la moda y todo lo que esté relacionado.
    No hay mejor sensación que una persona se sienta a gusto con su cuerpo y la imagen que proyecta hacia los demás, que cumpla sus metas y sueños por el simple hecho de pensar: “Hoy me siento genial,me veo genial;puedo lograr lo que deseo”.

  18. Mi nombre es Raquel.

    Soy estudiante de Ing. Innovación y diseño. Actualmente, empecé a descubrir mi amor por la moda y todo lo que en ella trae. Para mí sería una gran oportunidad ganar este concurso. Ya que tengo mucha ilusión de empaparme de esta industria y de muchos conocimientos. Ya que puedo darme una idea más a fondo de lo que quiero dedicarme y poder combinar mi carrera y también sus disciplinas con la moda.

    Seria de gran oportunidad para mi. Iniciar con este sueño y con los proyectos que tengo aprendiendo las herramientas necesarias para empezarlos.

  19. A mi no me encantaría ME FASCINARIA tomar éste curso ya que considero que la moda no solo se trata de la manera en la que te vistes, sino en la cual te expresas ante el mundo, reflejas tu esencia, tus sentimientos a través del significado de los colores y a la GRAN MUJER que eres o quieres llegar a ser transmitiendo esa confianza y belleza natural la cual todas poseemos al sentirnos seguras con nuestro estilo y cuerpo hallando la manera aprovechar nuestro máximo atractivo.
    Por otra parte para mi esto es muy importante ya que es una gran oportunidad para empezar a forjar mi futuro laboral y profesional dedicándome a lo que siempre he querido dentro del mundo de la moda

  20. Que grandioso es esto, ya que son conocimientos muy importantes en la vida de una persona, tanto profesional como personal, es por eso que estaría fascinada en ganar este sorteo, ya que la apariencia es la primera que se refleja en todos los hambitos y claro algo indispensable en la vida, soy recién egresada y mi carrera lleva conocimientos bases de lo que es vestir y verse siempre bien, por eso con este curso tendría más perspectivas y otra visión más profesional.
    Me encantaría aprender más sobre esto y aplicarlo en todo aspecto de mi vida. Por eso y más me gustaría ganar ya que siempre es bueno aprender algo nuevo 😊

  21. Hola :)
    Que emociión !! Quisiera tomar este curso porque me gustaría seguir aprendiendo de moda, tendencias ; aprenderlo en mi y volverme profesional para ayudar a otros a encontrar su estilo.
    Gracias.

  22. Hola.
    Mi nombre es Nayeli Alelí Ruíz Salazar, una de mis metas en la vida es pertenecer a la industria textil, por desgracia no cuento con los recursos económicos para hacerlo. Estoy estudiando administración, me encantaría tomar el curso para poder complementarlo con mi formación académica.

    Ser personal shopper no es sólo combinar ropa y accesorios, es un estilo de vida, es la manera en la que le expresas al mundo tu verdadero yo.

  23. Creo que la moda es una forma de expresar cómo nos sentimos y cómo queremos que otros nos perciban.
    La moda no sólo se trata de ropa y zapatos bonitos, sino de transmitir quienes somos… cada pieza se adapta de diferente manera a cada individuo, sólo es cuestión de saber cómo lograrlo ¡eso hace un personal shopper!
    Quiero cumplir todas mis metas: 1. Ser abogada: done✔ 2. Involucrarme en el mundo de la moda: depende de @fashionblogmexico

  24. Para mí la moda no es un hobbie, es un estilo de vida, desde muy pequeña marqué mi gusto por ella. Hace menos de un año, emprendí el estudiar cosas relacionadas con la moda, para abrir un blog y me gustaría seguir teniendo las bases y los conocimientos adecuados para poder seguir en este camino que me llena el alma y me hace inmensamente feliz.

  25. Deseo ganar porque la moda es una forma de vida. Tu estilo, actitud y energía determinan tu eficacia para conseguir tus metas. El vestir es un arte y un regalo que se nos ha dado para expresarnos.

  26. Aloha!
    Segundo comentario.
    Otra de las razones por las que me encantaría ganar, es porque por el momento no puedo costear el curso.
    No tiene mucho que empecé un negocio de organización de eventos y el que llegara hacer personal shopper seria excelente para mí y el negocio.

  27. Aloha!
    Ganar este sorteo seria un sueño hecho realidad.
    Hace unos años quería estudiar la carrea de diseño de modas, pero no era muy buena dibujando.
    Actualmente ya hay más opciones y Personal Shopper es una para mí.
    La verdad no tengo mucha experiencia en la moda, pero me encanta actualizarme y me gusta ayudar a escoger el vestuario para mis amigos y familiares.
    Uno siempre busca que le den la oportunidad para demostrar que de verdad es buena – ya que te apasiona lo que haces.
    Es un honor participar.
    Saludos.

  28. ˙uoıɔuıʇsıp uɐɹƃ ǝp ɐzǝllǝq ʎ pɐpılɐɔ ɐʇlɐ ɐ oʇuɐnɔ uǝ opɐʇlnsǝɹ ǝʇuǝlǝɔxǝ un opuǝıuǝʇqo ǝɹdɯǝıs ‘uoıɔɐuıƃɐɯı ɐl ǝp ɐllɐ sɐɯ ɐʌ ǝnb pɐpılɐuıƃıɹo ɐl sǝ ‘ɹɐuǝsıp ǝp ǝʇɹɐ lǝ ɹod uoısɐd ɐl ʎ uoısıʌ ǝɯılqns ɐl ǝp ǝʇɹɐdɐ ɐzıɹǝʇɔɐɹɐɔ ǝɯ sɐɯ ǝnb ol
    Lo que más me caracteriza aparte de la sublime visión y la pasión por el arte de diseñar, es la originalidad que va más allá de la imaginación, siempre obteniendo un excelente resultado en cuanto a alta calidad y belleza de gran distinción.🙆💁👯💖💓💜❣💟❤👜👛👗👚👘👒👢

  29. Hola!! estaría encantada de ganar !!
    Ya que poseo un exquisito gustó y originalidad por la moda, dentro de una sublime visión con una gran pasión por el buen vestir.
    El amor y mi pasión por el arte del diseño es mi adicción.

  30. Desearía poder ganar este concurso y así cumplir uno de mis sueños. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la moda y todo lo que gira entorno a él. En mi facultad he hecho algunos trabajos sobre ella y me encanta; sin duda poder ser un personal shopper sería una gran herramienta para mi futuro.

  31. Hola Imode, sería para mi fascinante ganarme éste curso tengo la fortuna de conocer el trabajo de Eza y como la institución fue una gran plataforma para su trabajo y su éxito además de tener a profesionales en las áreas de la moda como Chantal Torres de la cuál admiro su trabajo de igual forma, me encanta salir de compras y jugar con apps para crear looks, por que no llevar uno de mis mayores hobbies a convertirse en un trabajo y seguir con mi formación en el mundo de la moda de la mano de los profesionales.

  32. Me encantaría poder ganar esta oportunidad porque la moda es mi vida, literal.
    Eh trabajado en tiendas de ropa y eh tenido la oportunidad de relacionarme con el medio y saber lo bonito que es poder crear un estilo, saber de tendencias y echar a volar la imaginación y claro poner en práctica lo poquito que conozco.
    Quisiera poder saber mucho más y aprender las bases y porque no dedicarme a esto.
    Quisiera ser seleccionada porque tengo muchas ganas de aprender. Me emociona la idea de algún día poder trabajar para las grandes marcas y ser feliz con lo que me apasiona.
    Y qué mejor con un curso como este.
    Quisiera estudiar algo así para poder introducirme bien en el ámbito y poder estudiar más y más cosas referentes a este tema tan padre.

    Dedicarme a mi sueño.

  33. Quiero ganar porque admiro mucho a Karla y Lorena Sarti, lo que hacen y lo que enseñan me considero con las actitudes y aptitudes para ser personal shopper y que genial que pudiera ser instruida en imodae, soy muy apasionada dedicada y disciplinada para aprovechar al máximo el curso

  34. ganar el curso de personal shopper es la mejor manera de aprender y profundizar mas en el tema, y poder llevarlo a la práctica. Me interesa influir en el lugar que vivo ya que no hay personas que es dediquen a esto y es una buena forma trabajar y a su vez de realizar algo que me gusta

  35. Hola, seria un honor formar parte del curso ya que se me hace interesante todo lo relacionado con las tendencias, indumentaria y me agrada la idea de porder compartirlo con las demas personas como asi poderlas ayudar. Siempre me a llamado la atención la moda y siento que seria una gran oportunidad.

    Gracias Fashion Blog Mexico.

  36. Me encantaría ganar porque definitivamente me apasiona el tema y representaria mas que una fabulosa oportunidad por las herramientas que el curso me puede dar.

  37. Hola,

    Hace algunos años impartí clases de Historia de la Moda y llamo mi atención el área de personal shopper. Siempre he pensado que la moda es un arte que conguja textura, arquitectura, artesanía, movimiento, representando nuestro entorno social y cultural. Que vestimos, los colores que usamos y las tendencias que seguimos, son un reflejo de nosotros mismos, nuestra historia, nuestra individualidad. El personal shopper entiende esa individualidad y la adapta a la estética, es por ello que quiero ser parte de ello. Xoxo

  38. Me gustaría tomar este curso porque sería una exelente herramienta para mi futuro, ya que estoy tomando actualmente un curso de asesoría de imágen y me gustaria profundizar como personal shopper. Además de que me gusta ayudar a la gente a que tenga una diferente persepción de sí misma y se pueda ver con otros ojos.

  39. Hola me encantaria ganar para profundizar mi conocimiento en el área; me encanta la moda desde pequeña ha sido de mis grandes pasiones. Soy diseñadora industrial y trabajo en el area de calzado pero para profesiinalizarme y hacer mas completo mi perfil necesito un plus en la parte de moda y estilismo. En mi empresa hacemos catálogo de los productos y tener los conocimientos de personal shopper me ayudaría muchisimo para mejorar la imagen de la marca en el catálogo y como se llega a las clientes. De verdad que llevo tiempo buscando tomar un curso semejante pero por razones economicas no lo he podido costear, he visto los bueno comentarios que sus exalumnas han hecho en sus redes sociales y me parece es el lugar perfecto para especializarme en el mundo de la moda. Porfi quiero ganar.

  40. Me encantaría tomar este curso ya que sería una excelente herramienta para mi futuro. El desarrollo de una imagen visual comienza en lo que tiene en el guarda ropa.

  41. Definitivamente estoy segura de que la ropa funge como una segunda piel. Que hay prendas que forman la pareja ideal con nuestra actitud y que hoy en día la frase “¿Qué me pongo?” va más allá de elegir el outfit correcto para la ocasión. Es por eso que me encantaría ganar, porque creo que la moda es más que una simple categoría, es una forma de vivir y de expresar cómo es que sales a disfrutar esa vida.

  42. Me gustaria ganar este sorteo, por que es una gran oportunidad y un efoque mas a los que gustamos de la moda, soy Colombiana y me encanta como ven la moda en mexico.

  43. Me encantaría poder ganarme el curso de Personal Shopper porque es para mi una disciplina increíble que siempre he considerado y poco a poco he desarrollado actividades que me lleven hacia ese camino. Tener los conocimientos que ofrece el curso sería la oportunidad más grande de mi carrera , me abrirá las puertas para ofrecer un servicio de calidad a mis clientes.