El estilo personal y la estética se han convertido en la tarjeta de presentación de cada persona para causar una buena impresión tanto en el ámbito interpersonal como en el profesional. El personal shopper es un profesional creativo, capaz de seleccionar, organizar y combinar el vestuario, los complementos y estilismo, proporcionando las herramientas necesarias para facilitar el día a día de sus clientes tanto personal como profesionalmente. ¿Quieres convertirte en uno?

Sorteo: Gana un curso de Personal Shopper en iModae

Gracias a iModae, la escuela donde estudió Esa, tenemos para ti un sorteo de un lugar gratuito en su curso de Personal Shopper (con un valor de $14,000.00 MXN), que se impartirá del 21 de marzo 2017 al 16 de mayo 2017 en Ciudad de México.

Para participar solamente sigue los siguientes pasos:

Sorpresa adicional:

Todos los participantes de este sorteo recibirán un pase gratuito para una clase muestra del curso Personal Shopper en el campus de iModae en Ciudad de México el día 21 de marzo 2017. Puedes consultar el plan de estudios del curso aquí.

BASES:
En este sorteo sólo pueden participar personas que residan en la Ciudad de México o que puedan costear sus viáticos para trasladarse a tomar el curso. El sorteo comienza el 2 de marzo de 2017 y termina el 10 de marzo del 2017. El curso correspondiente al sorteo es de Personal Shopper, el cual se llevará a cabo del 21 de marzo del 2017 al 16 de mayo del 2017. Cada participante podrá participar con solamente un comentario dentro de las fechas indicadas, de lo contrario no será tomado en cuenta para el sorteo. El ganador se elegirá al azar a través del sitio www.random.org y será anunciado a través de nuestra página de Facebook el día 13 de marzo de 2017. El premio no es canjeable por efectivo en ningún caso.

¡Mucha suerte y comparte este sorteo con tus amigos!

Imagen personal shopper via Shutterstock