Para mi las manicuras son todo un tema, porque resulta que para mi desafortuna la piel alrededor de mis uñas y las cutículas son super sensibles, por lo que trato de hidratar la zona todos los días y por otro lado soy muy precavida de con quien y donde me hago servicios de uñas.

Corrí con buena suerte la semana pasada y terminé en un lugar muy acogedor y amigable llamado D-Uñas en Polanco, para hacerme un manicure y probar su servicio de Gelish, un esmaltado en gel que en D-Uñas lo llaman “esmaltado permanente”, dura muchísimo más que un esmalte convencional (15 días), se seca rapidísimo, su brillo dura semanas y además protege tus uñas, al no dañarlas como las uñas postizas.

Mi experiencia en D-Uñas Polanco

Al llegar les compartí mi preocupación, fueron de lo más comprensibles y amables, me atendió Daniela y de principio a fin me sentí cómoda, tanto con el lugar y su vibra hasta con las chicas que laboran ahí, de pronto un saludo se convirtió en chisme y así terminé contándoles mi vida, escuchando las suyas y aprendiendo de su trabajo.

El servicio de Gelish en D-Uñas tiene un plus muy valioso, primeramente porque cuentan con más de 100 colores disponibles, y por otro lado porque puedes unir el servicio con una manicura básica de 30min o una manicura spa de 45min según el tiempo que tengas disponible para consentirte, en ambos servicios exfolian tus manos, las hidratan, cortan, liman, dan forma a tus uñas y remueven la cutícula con el más extremo cuidado.

Mi experiencia en D-Uñas Polanco

Ya estando en D-Uñas descubrí que su oferta de servicios es más extensa que sólo uñas, hacen pedicuras, planchado de pestañas, diseño de cejas, tinte de pestañas, rizador de pestañas, extensiones de pestañas, higiene facial, depilación y masajes, todo en un mismo lugar. Te invito a que no te limite la ubicación del lugar, te aseguro que los precios son de lo más razonables para el buen servicio que ofrecen, por ejemplo la manicura tiene un costo de $200 pesos y en gel en manos y pies de $190 pesos.

Mi experiencia en D-Uñas Polanco

Tarjeta amiga

La constancia siempre tiene sus ventajas, si regularmente te cuidas las manos las tendrás divinas, y si regularmente visitas D-Uñas tendrás beneficios adicionales. Pide una Tarjeta Amiga en tu primer visita y acumula sellos para canjearlos posteriormente por descuentos de hasta $180 pesos.

Sucursal Polanco

La sucursal Emilio Castelar D-Uñas se encuentra en Tennyson #65 esquina con Emilio Castelar en Polanco. Recuerda que puedes consultar todos los servicios de D-Uñas y sus otras sucursales alrededor de México en www.d-unas.com.mx.

Mi experiencia en D-Uñas Polanco