sephora delineador reseña

Si hay un producto de maquillaje que no puede faltar en mi bolsa que llevo a todas partes, es el delineador líquido, probablemente desde hace unos 5-6 años atrás me hice dependiente de éste, cada vez que salgo por la noche o si tengo una junta importante en el día, sólo aplico delineador líquido en mi párpado y ya me salto sin problema el colocar alguna sombra de color o cargar más mi look para sentirme arreglada, y después de tanto tiempo usándolo en mi rutina diaria puedo señalar con seguridad al delineador líquido de mi preferencia y que no cambio por nada del mundo: Sephora colorful waterproof eyeliner 24Hr wear.

¿Qué es?

Es un delineador líquido que viene en distintas tonalidades desde el básico negro hasta colores eléctricos como azul, verde y rosa, tiene la característica de durar 24 horas sin despintarse ni correrse.

¿Por qué recomiendo este producto?

Después de pasar algunos años probando distintas marcas, siempre regreso a este producto marca Sephora Collection, de la misma tienda donde venden otras marcas que también son buenas sin embargo siempre batallo con la brochita para aplicar el producto, hay algunos que vienen en forma de pluma, otros tienen la punta muy rígida y otros muy suave, este delineador tiene la textura ideal en su aplicador para no equivocarte y ser más precisa al momento de hacer diseños complicados como el famoso cat eye característica que pienso es la más importante al buscar un delineador líquido.

A pesar de ser una línea que se puede decir es económica, este tiene mejores resultados que cualquier otro delineador caro que haya probado, probablemente por su tamaño ergonómico y por su preciso pincel. Existe el mismo producto sin ser waterproof, pero realmente te recomiendo utilizar este a prueba de agua, ya que puedes tallarte sin querer y no se borrará el diseño que tanto tardaste en hacer.

¿Dónde lo puedo encontrar?

sephora delineador reseña

Este delineador líquido lo puedes encontrar en la tienda que lleva el mismo nombre que la marca, Sephora el cual es un establecimiento especializado en productos de belleza donde venden distintas marcas de alta calidad y diseñadores, la tienda maneja su propia línea de productos siendo este uno de ellos. Pide ayuda a alguno de los integrantes del Staff directamente en las tiendas, busca la más cercana a ti aquí.

¡Checa aquí el tutorial que hicimos para tí con ayuda de una maquillista profesional para hacer el perfecto delineado cat eye! ¿Cuál es tu marca favorita de delineador?