Princesas de Disney vestidas por diseñadores de moda mexicanos

Las princesas de Disney siempre han sido influencia en la infancia de cualquier niña, y cuando crecemos no dejan de quedar en nuestro corazón ya que son inspiración de moda y sueños, nos recuerdan la femineidad y elegancia que todas llevamos dentro. Ocho diseñadores mexicanos colaboraron para crear vestidos para 6 princesas de Disney: Cenicienta, Blanca Nieves, Aurora, Bella, Ariel y Rapunzel.

Arturo Ramos
Arturo Ramos

Jesús Ibarra, Bertholdo Espinoza, Arturo Ramos, Lydia Lavín, Cristina Pineda, Ricardo Covalín, Macario Jiménez y David Salomón analizaron a su princesa, crearon bocetos, y confeccionaron el pequeño vestido para cada una de ellas, cada uno con su toque personal. Algunos nos describen su experiencia:

[quote]“Vestir a una princesa es el sueño de todo diseñador, y si es una Princesa Disney, para mí tiene una carga emocional mucho más fuerte;  prácticamente nací en Disney y soy un fanático de lo todo lo que Disney implica. Además, una de las frases de Walt Disney es una máxima de mi vida ‘Si lo puedes soñar lo puedes lograr’”.[/quote]

– David Salomón

David Salomón

[quote]“Vestir a una Princesa Disney es vestir a la fantasía, la imaginación, los deseos y todo con lo que una niña sueña. Es poder jugar e imaginar”.[/quote]

– Ricardo Covalin

Pineda Covalin

[quote]“Colaborar con Disney en este proceso es sin duda una de las satisfacciones más grandes que me ha regalado mi profesión, vestir a Cenicienta ¡wow!”[/quote]

– Jesús Ibarra

JI + B

Cada diseñador creó una pieza única e inspirada en la película de la princesa que escogió cada uno, en su personalidad y su historia. En este video vemos el estilo de cada uno, su trabajo y motivación para vestir a estas clientas muy especiales:

Bocetos de los vestidos:

Las muñecas serán presentadas en el Centro Comercial Perisur en la tienda Liverpool del 13 al 16 de junio, con sus respectivos vestidos ¡no te lo puedes perder!

Lydia Lavin
Lydia Lavin
Macario Jiménez
Macario Jiménez
Imágenes y video cortesía de Disney
FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.