DIY: Cómo hacer tus propios pines para decorar tu ropa

¿Cuantos de nosotros crecimos decorando nuestras mochilas, bolsos o chamarras de mezclilla con pines y parches de nuestras bandas favoritas? Creo que la mayoría. En lo personal era algo que me encantaba hacer (y todavía lo hago), me hacía sentir muy cool, porque creía que las bandas que escuchaba eran las mejores y todo el mundo debía enterarse que yo era ¡el fan número 1!

DIY: Cómo hacer tus propios pines para decorar tu ropaPara los que se llenaron de nostalgia recordando estos bellos momentos, les quiero comentar que ha llegado el momento de hacerlo de nuevo, porque los pines están de regreso y con una fuerza inmensa que nadie podrá parar, al menos por un buen tiempo.

Firmas importantes como Saint Laurent  y marcas de low cost como zara, han llamado a este estilo como el New Grunge, y han optado por llenar de estos coloridos y divertidos accesorios sus colecciones con una infinidad de imágenes, estilo, números y variedad de tamaños.

DIY: Cómo hacer tus propios pines para decorar ropa
Bolso con pines de Zara
DIY: Cómo hacer tus propios pines para decorar ropa
Charra con pines de Saint Laurent

En este mundo tan creativo donde encontramos cada día un nuevo DIY por realizar, es una tendencia que se está convirtiendo en la más fuerte de la temporada y casi es de ley realizar tus propios pines. El secreto está en saber combinar una gran variedad de ilustraciones que, aunque sean completamente distintas, juntas luzcan bien y escoger la prenda ideal para ello, yo optaría por un chaleco o cazadora de mezclilla clara para darle un toque retro o noventero.

Hoy quiero mostrarte una idea sencilla para hacer tus propios parches o pins, para que vivas de nuevo esa experiencia única y emocionante de personalizar tus prendas de una manera fácil de lograr, ya que son pocos pasos los que debes de seguir y sobre todo exageradamente económico de realizar. Solo debes imprimir (de preferencia en papel fotográfico o papel grueso), recortar y pegar, te lo muestro en el siguiente video tutorial:

Pss Pss: Descarga mi pack de imágenes aquí.

Dannie

Soy un chico del norte de México, me interesa siempre estar evolucionando, tanto físicamente como mentalmente, me encanta salir de fiesta, estarme informando sobre mis ídolos, crear cosas y proponer tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.