DIY Sudadera para hombres

Nuestro amigo Dannie Rojas de Rougeclothes compartió con nosotros un tutorial de cómo decorar con una cruz estampada una sudadera para hombres. Muchas gracias Dannie por tu colaboración con Fashion Blog México.

Dannie nos explica:

Muchas veces los hombres tenemos alguna sudadera que consideramos vieja y decidimos tirarla o simplemente arrumbarla. Pero ¿qué tal si rescatamos esa prenda y le damos un toque original para hacer que luzca como nueva?

Chicos les tengo una idea muy fácil de hacer, y sobre todo muy buena para esta temporada de frío. Lo único que necesitarán es:

  • Una sudadera o suéter viejo
  • Tela estampada
  • Regla
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Gis blanco
  • ¡Paciencia!

Paso a paso:
El primer paso es trazar una cruz y dos ruedas (que serán para los codos) por la parte trasera de la tela estampada, una vez dibujadas recórtalas.
DIY para hombres DIY para hombres

Con el gis marca dos X en los codos de tu sudadera, con un alfiler acomoda una de las ruedas que recortaste encima de la marca, haz lo mismo con la cruz y acomódala en el pecho, ya que esté en la posición que más te guste asegúrala con alfileres e hilo.
DIY para hombres

Ahora hay que coserlas, ya sea a mano o con una máquina de coser.DIY para hombres

Sigue estos pequeños pasos y tendrás una prenda nueva al renovar tu sudadera vieja, ¡lista para estos días! Comparte este tutorial con tus amigos.
DIY para hombres

Así es como yo la uso, ¿tú cómo la usarías?
DIY para hombres

Dannie

Soy un chico del norte de México, me interesa siempre estar evolucionando, tanto físicamente como mentalmente, me encanta salir de fiesta, estarme informando sobre mis ídolos, crear cosas y proponer tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.