Durante mi visita a Guadalajara hace unas semanas para Blogger Love Workshop, tuve la oportunidad de visitar un lugar que me había ganado atención en Instagram, Dolka Showroom que más que ser una tienda, es un espacio de exhibición para vestidos de renta y compra/venta de vestidos.

Dolka Showroom: Compra, venta y renta de vestidos de fiesta en Guadalajara

Renta de vestidos en Guadalajara:

Dolka Showroom tiene a disposición vestidos de fiesta en renta desde $360 MXN, con el objetivo de que no inviertas muchísimo dinero en vestidos que seguramente te pondrás una sola vez ¿te ha pasado? De esta forma puedes lucir diferente en cada evento sin vaciar tu monedero.

¿Cómo funciona?

  1. Visita la tienda y escoge un vestido de entre sus opciones, tienen para todos los gustos e incluso vestidos de marcas como Vera Wang, Julia y Renata, BCBG.
  2. Para rentar el vestido basta con llevar una copia de tu IFE o comprobante de domicilio, así como dejar un deposito en garantía.
  3. Usa tu vestido el fin de semana y regrésalo el siguiente lunes, Dolka Showroom se encarga de la tintorería.

Dolka Showroom: Compra, venta y renta de vestidos de fiesta en Guadalajara

Compra/venta de vestidos en Guadalajara:

En Dolka Showroom también puedes llevar tus vestidos de fiesta que ya no quieres y estén en perfectas condiciones para que lo vendan por ti. Por otro lado cuentan con una pequeña sección en la tienda de vestidos en venta, por si te enamoraste de alguno y quieres llevarlo a casa a vivir contigo.

Dolka Showroom: Compra, venta y renta de vestidos de fiesta en Guadalajara

Aproveché mi visita a Dolka Showroom para probarme algunos vestidos y hacer un shoot en compañía de Ana de Qué con qué, nos divertimos mucho corriendo por la ciudad en busca de lugares donde tomarnos fotos con los increíbles vestidos que rentamos, les comparto algunas fotografías. ¡Gracias a Jessica Garcia por el increíble maquillaje!

Si vives en Guadalajara o vas de visita te invito a visitar Dolka Showroom puedes seguirlos en Facebook e Instagram, ¡la mejor opción para no repetir vestido nunca!

Dolka Showroom
(Plaza Exhimoda)
Avenida Ignacio L Vallarta 3233
Fracc. Vallarta Poniente. CP 44110
Guadalajara, Jalisco
Tel. 33 3899 1169