Febrero loco y Marzo otro poco, este dicho mexicano se usa cuando se quiere referir al clima y sus variaciones tan drásticas en el rango de un mismo mes, estos siendo Febrero y Marzo en los cuales un día llueve con muchísimo frío, y otro te sientes deshidratado bajo tanto sol. Sin duda este Marzo será aun más loco ya que las vacaciones de Semana Santa caen a finales del mes en curso, lo cual indica que serán un tanto frías y con los vientos fuertes que ya sabemos caracterizan a esta break laboral.

Si bien estos días libres nos pueden servir para relajarnos, salir fuera de la ciudad y visitar lugares cálidos como la playa, mi recomendación es tomarte una pausa de la vida ajetreada y pasar tiempo contigo misma, en la tranquilidad de tu hogar, haciendo cosas que te gusta hacer en tu misma ciudad, ¡como ir de compras! estamos en el mes de transiciones y podemos tomar provecho de esto y vestirnos no tan invernales y aun sin llegar al verano total.

Este mes elegí algunas editoriales de moda de revistas internacionales para analizar las tendencias que son evidentes: la inspiración ochentera y los colores femeninos. Hojea virtualmente las revistas Vogue Australia, Elle Bulgaria y Vogue París.