Pedí un arreglo floral en Envío Divino y les comparto mi opinión (+ cupón)

Las flores iluminan mis días, tener flores frescas me anima, me encanta el olor que desprenden y me encanta verlas por ahí; debo confesar que conozco muy pocas mujeres a las que no les gusta recibir o tener flores frescas, definitivamente yo no soy parte de ese selecto grupo, todo lo contrario, veo flores y parezco niña de 5 años otra vez. ¿Te sientes identificada conmigo? Me encanta la idea, porque quiere decir que como yo te deslumbrarás por enviodivino.com

Mi opinión sobre Envio Divino

Pedí un arreglo floral en @EnvioDivino y les comparto mi opinión (+ cupón 25% descuento)

Hace unos días probé por primera ocasión el servicio de flores a domicilio de Envio Divino, una web donde hay muchos arreglos florales a elegir, y que a través de la compra en línea puedes enviarlos a cualquier parte de la Ciudad de México o el Estado de México.

Usar su página Web fue muy sencillo, lo difícil fue seleccionar un arreglo porque todos me gustaban, al final me decidí por el Kodiak, de rosas y lirios blancos, fresco e invernal, perfecto para la temporada; para comprarlo sólo tuve que seleccionar la colonia en donde se entregaría y mi horario de preferencia, porque puedes programar la entrega cuando tu lo desees.

Si eres nuevo usuario tendrás que crear una cuenta nueva, si ya estás registrado sólo tendrás que ingresar a tu cuenta para poder realizar tu compra; la mejor parte es que puedes pagar con PayPal de forma segura sin proporcionar tus datos bancarios, y hasta tienen la opción de pago vía depósito en Oxxo si lo prefieres, todo para tu tranquilidad y seguridad; aunque también aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, y su sitio cuenta con los estándares de seguridad online que te brindan protección total.

Una vez que hice mi pedido esperé a que llegara en la fecha y hora que solicité, ¡todo un éxito! Llegó justo a tiempo y lucía divino, igualito que en las fotos, quedé encantada y hasta lo usé de “árbol de navidad” improvisado.

Cupón de descuento de Envio Divino

Pedí un arreglo floral en @EnvioDivino y les comparto mi opinión (+ cupón 25% descuento)

Si tu también quieres probar el servicio de enviodivino.com te comparto un cupón de descuento válido hasta el 21 de enero del 2017, sólo tiene que ingresar 25fashion al momento de finalizar tu compra y podrás disfrutar de 25% de descuento en toda la tienda, ¡un regalo exclusivo de Envio Divino para las lectoras de Fashion Blog México!