Forever 21 México

Forever 21 llega a México, la marca de ropa y accesorios que está en boca de todos los jóvenes norteamericanos, abrirá su primera tienda en México el 20 de octubre en punto de las 11:00 am en el Centro Comercial Paseo Interlomas en Huixquilucan, Estado de México.

Forever 21 México

La marca se caracteriza por ofrecer productos trendy que corresponden a lo que está de moda internacionalmente en el momento a un precio bajo, si lo comparamos con otras tiendas que tienen una dinámica parecida. Su línea de productos es muy amplia puedes encontrar vestidos, blusas, camisetas, pantalones, faldas, zapatos, abrigos, chaquetas, suéteres, collares, aretes, bolsas, pulseras, lencería y maquillaje.

En Forever 21 hay prendas para todos los gustos gracias a que crean colecciones de varios estilos para que todos tengamos de donde escoger, así mismo manejan extensiones de marca como Love 21 que es de ropa estilo contemporáneo.

Forever 21 México

La primera tienda en México será gigante, cuenta con más de 4,200 metros cuadrados de fast fashion para mujeres y hombres, no sabras ni por donde comenzar. Estamos muy emocionadas de que Forever 21 llega a México, ¿y tu?

Checa el sitio Web internacional de Forever 21 para que te des una idea de lo que podrás encontrar a partir de su gran inauguración.

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

13 Comments
  1. holaa!! soy el df , quisiera saber si los precios de esta tienda en madero son iguales k los presentados en la pagina de eua? (obviamente ahi salen en dolares, pero cuanto varian ya en pesos?? )

  2. hola quisiera saber si tienen tienda en linea…. yo soy de puebla y me interesa comprar ropa de su marca….. y si es que si espero me digan el procedimiento a seguir…..

    espero su respuesta
    gracias!!!

    1. Sandu, ya existen 2 sucursales en Guadalajara! Una se encuentra en Forum Tlaquepaque y la otra en Galerias! También como la nueva tienda H&M. Te las recomiendo mucho ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published.