3 Formas de usar rojo en San Valentín

¡San Valentín ya está a la vuelta de la esquina! 

¿Ya estás preparada, ya tienes tu outfit?

Si no es así no te preocupes porque en este post te recomendaremos 3 ideas de combinaciones que puedes hacer con el clásico color rojo, un color que a todas las mujeres nos queda sin excepción.

Rojo + Rosa

Si eres muy romántica o quieres serlo en este día, esta opción te va a  encantar o te vas a inspirar. Esta combinación está súper linda y dulce, incluso puedes llevarla a un lado más creativo incrementando accesorios como bolsas en forma de corazón, ¿te animarías a salir así a la calle?

Rojo + Negro

Aunque muchos piensen que esta combinación es algo agresiva, puedes darle la vuelta y usarla para San Valentín; si eres una chica decidida puede ser tu mejor opción. Además con esta idea reflejarás una personalidad con mucha más seguridad, lograrás imponerte y que nadie te deje de ver. Si crees que es demasiado, entonces te sugerimos dejar el outfit fuerte para la noche, para una cena con tu pareja o una fiesta con tus amigas.

 

Rojo + Blanco

Si lo que quieres es demostrar elegancia, esta combinación te quedará como anillo al dedo, ya que es una alianza de colores que refleja la sofisticación y vanguardia. Depende de ti cómo quieres verte, recuerda que puedes jugar con los colores o incluso añadir uno o dos tonos más intensos.

 

Recuerda que este día es para disfrutarlo al máximo y cerca de las personas que más amas, ¡trata de ponerte en el modo más amoroso! no está tan mal de vez en cuando ser un poco más cursi de lo normal, al fin y acabo sólo es un día al año.

 

¿Cuál ha sido tu combinación favorita? ¿Cuál usarías para este San Valentín? Si quieres seguir encontrando ideas de cómo vestirte para este 14 de febrero te compartimos el posteo “Ideas para vestir en San Valentín”

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.