Nuevas formas de usar la clásica falda de piel negra

¡Amamos el negro, en todo momento puedes demostrar el estilo, glamour, y elegancia, más si optas por la emblemática falda de piel!

En lo personal creo que esta prenda tiene el poder de hacernos sentir súper femeninas y atractivas, e incluso puede llegar a cambiar el estado de ánimo  y cautivar todas las miradas. 

A continuación te presentamos algunas opciones para que puedas combinarla demostrando toda la creatividad del mundo, ¡chécalo!

Leather skirt + botas

¡Juega con las alturas! El atreverse a lucir un poco de pierna a través de la decisión de la falda y las botas altas se ve de lo más chic y sexy, pero si eres un poco más recatada luce todo el estilo de color negro optando por una falda más larga ¿qué opinas?

Leather skirt + look tradicional

Esta opción es ideal para ir a la oficina o a cualquier junta laboral que se pudiera presentar, ¡ojo! no por tratarse de darle un poco más de formalidad quiere decir que sea aburrido, puede ser combinable con estampados o colores muy trendy;  esta sugerencia sugerencia se caracteriza por optar por una falda un poco más larga, brindando comodidad y elegancia lo ideal para una working girl.

Leather skirt + rock band

¡Me encanta esta opción! Es la unión de la música y la moda con un estilo muy glam, estoy segura que entre tu clóset debes tener una t-shirt de tu banda o cantante favorito, y si no es así tu novio, hermano, o amigo amante del rock debe tener una, así que puedes ir a asomarte a su armario. Lo importante de este look es que la prenda de arriba quede un poco floja para que sea cómoda, y deje lucir lo ajustado de la falda. 

Leather skirt + aplicaciones

Otra tendencia muy fuerte en este año y en las próximas temporadas son las aplicaciones como parches, bordados, tachuelas, lentejuelas, y demás, por eso ¿qué te parecería un look así? Actualmente  la mayoría de las tiendas están llenas de diversas opciones marcadas por esta tendencia. 

Leather skirt + diversos cortes

¡No nos cerremos a lo primero que vemos! Estas opciones son faldas que salen de lo común con cortes y estilos en contraste; desde un look más girly con olanes hasta uno más rocker con flecos. Existen infinidad de cortes ¡busca el que más te guste y favorezca! 

Leather skirt + sweet girl

En esta última sugerencia se me ocurrió mostrar cómo puedes combinar una falda tableada de piel negra con otras prendas muy básicas, pero con toques románticos como encaje, colores suaves, y feminidad. Al instante me evoca un estilo muy parisino ¿qué te parece, lo utilizarías? 

Así que si tienes una falda de piel negra en cualquier corte refundida en el clóset ¡es momento de sacarla y lucirla! Si aún tienes dudas de cómo usar faldas, te invitamos a leer el post de Tendenicas de faldas <3

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.